Jump to content

Smart Roadster Brabus 101CV


Urieddy

Recommended Posts

Extras:

Aire acondicionado, Ordenador de abordo, Llantas aleación, Pintura metalizada, Filtro interior, RadioCD, Soundsystem, Preinstalación para radio, Llantas de aleación ligera de17", Botones para el Cambio en el Volante, Paquete Cuero (asientos de cuero con cal, Paquete Deportivo (volante deportivo en, Paquete BRABUS Xclusive, Farox Xenon (bombillas Phillips bluevision largas, cortas y antiniebla).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Muchos decis lo de las fotos pero la verdad es que no se pueden poner hasta que no llevas un numero minimo de posts.

La decision es del administrador, pero si lo que se intenta evitar es que uno llegue y solo utilice el foro para intentar vender su smart, vale la pena aunque sea solo por si algun forero de siempre puede interesarle el coche objeto de la venta, o para un amigo o familiar...

En fin, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos decis lo de las fotos pero la verdad es que no se pueden poner hasta que no llevas un numero minimo de posts.

La decision es del administrador, pero si lo que se intenta evitar es que uno llegue y solo utilice el foro para intentar vender su smart, vale la pena aunque sea solo por si algun forero de siempre puede interesarle el coche objeto de la venta, o para un amigo o familiar...

En fin, es mi opinion.

Pues esto es algo nuevo antes si se podía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera que no pueden hacer upload de las imagenes pero si poner un link

en parte veo bien no llenar el servidor y esa norma, para evitarlo pero

es muy licito o eso creo yo que alguien solo entre a vender su coche

o a comprarlo, en el segundo caso casi seguro se queda, y en el primero

pues a alguien puede irle bien, porque en una casa quieran dos, o por cambiar

de modelo

es una opinion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal