Jump to content

Esta no es la radio del fortwo 2


BadMilk

Recommended Posts

Por eso lo digo, se parece a la radio 10, para ser instalada en los nuevos F4, pero al dejar de fabricarse ... no vio la luz. En las fotos de interiores de los nuevos F2, me parece haber visto este tipo de radio, pero no se, ni sus caracteristicas ni si puede ser intalada en los F4.

Tampoco se, si es un timo ya que hasta que no salga el F2, no tendria que poder venderse su equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que lo es ...

e958_1.JPG

f2ninterior_06.jpg

Que raro no ??

EDITO: Acabo de ver el manual del F4, y la de ebay es como la radio 9 que se tenia que instalar en el último Forfour. Tiene entra AUX de serie pero no reproduce mp3. La foto que yo pongo, sacada de la galeria del nuevo F2, corresponde a la radio 10 que también iban a llevar los F4, que si lee mp3 de serie. La diferencia exterior son solo los cromados. O sea que para tener esta, ya tenemos la Five, que hace lo mismo y es mas pequeña, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esteticamente queda mejor que la radio five (aunque tenga las mismas caracteristicas)

Hombre, es cuestión de gustos. Yo para tener la de ebay y que tenga las mismas caracteristicas que la Five, prefiero esta última y conservar el hueco que nos deja debajo, el cual uso mucho, por cierto.

Ahora, si me dices la Radio TEN o 10 o como se llame, ya me gusta un poco más, almenos lee mp3, con lo que la AUX la usaria bien poco.

A ver si cuando se empiece a vender el nuevo F2 hay más mercado de estos modelos. Sobre la instalación en el F4 no creo que tenga ningún problema, tratandose de equipos que iban a llevar de serie. Faltará saber a que precio las ponen, que tratandose de Smart lo podemos imaginar :(.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, chicos.

Traduzco para los que se quedan con la duda:

Sie bieten hier auf ein Radio von einen SMART

Original Teilenummer

A 451 820 02 79

Das Radio wird wie auf den Bilder zu sehen verkauft, ohne CARD ohne Nummer Ohne Code(weis nicht mal ob man hier eine Code braucht)

Que viene a decir

"Está usted pujando aquí por una radio de SMART. Número de pieza original blablabla. La radio se vende tal y como está en la foto. Sin CARD, sin número, sin código. (ni siquiera sé si aqui aquí hace falta un código)"

Así que huele a robo que no veas...

A ver si le hago unas fotillos a mi huevo y ya me presento como el Foro manda.

Saludines

Ainda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal