Jump to content

direccion asistida


pastoret

Recommended Posts

No he cogido nunca el volante de un coupé, pero bueno, en el roady me parece el punto justo, claro que lleva los neumáticos de serie y son algo más delgados que los del chepas...

Igualmente, recuerdo por ejemplo, que la dirección de mi viejo Ford Fiesta iba muchísimo más dura, con menos perfil de neumático... pero claro, el motor delante y la chapa de hierro se tienen que notar en algo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resulta ke no biene de serie la DA y mi :RS-c.rd.zl: no la tiene y como yo nu clio ke no tenia no me habia dado cuenta

Juasssssssssss

tranqui que en este foro esta permitido meter la pata, jajajajaja

Ya sabes si esta dura...........

jajaja, si esque hoy estoy sembrao.

Pues nada, a comerse unos donetes.

El mio tampoco tiene y no la hecho de menos, llevo las 205/50/15 y no es como una asistida, pero al no tener peso en la parte delantera no es exagerado.

Y el las curvas, el tacto mejora sin asistencia, yo lo prefiero, lo ideal sería asistida para aparcar y sin asisntencia para circular.

Además es un trasto superfluo que pesa un O y se puede averiar.

A pelo mola más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partiendo de la base que la mayoría no tienen Ni Pajolera Idea de lo que venden... como lo que decía javierspain, que en alemania le decía un vendedor que el collectors edition no es brabus y que tuvieron que consultarlo en el ordeñador...

Bueno, es lo que hay... Esto cada vez sucede más en todos los ámbitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vendedor no me acuerdo pero el sitio se llamaba era de madrid yamovil
Ahi tienen coches de tantas marcas y modelos que como no sea un lince no sabe ni lo que te esta vendiendo, se tiene que fiar de lo que le hayan puesto en la ficha del coche.

Por el contrario, te dire, que conozco mucha gente que les ha comprado coches y nunca han tenido ningun problema con ellos y si lo hay responden.

Yo hace años tuve uno de ellos y igual que nuevo, excelente durante 7 años que lo tuve.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hombre fue agradable. pues en la ficha ke tenia el lo ponia. para mi mejor ke no tenga por 2 cosas : para la manera de conducir y si con 2000km tubiese ke arreglar la direccion, no me hubise echo mucha gracia.
Pues si en estos coches que no pesan de delantera, no lo veo imprescindible, aunque no estaría mal como decía Oxte una direccion asistida electrica para aparcar, pero vamos que yo llevaba muchos años sin cojer coches sin direccion asistida y no le he echado en falta ni en el f2, ni en el roady que he probado. Y efectivamente es mas sensible el tacto no llevandola para conducir en curvas y ràpido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal