Jump to content

Vaya Cochazo, La Envidia!!!


luisete

Recommended Posts

Sigo disfrutando todos los dias de mi "sapo" (70km. diarios) Sigo aguantando comentarios (paso de ellos) Todo el mundo me pide darse una vuelta (la mayoria se queda con las ganas) Este finde cuelgo las fotos por fin (no encuentro el momento)

Dudas que tengo:

-Como mejoro el equipo de musica (consejos)

-Consumo medio de aceite

-Que marca de aceite me recomendais ponerle (el mejor)

-Presion de ruedas idoneo para uso diario

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ocurre lo mismo,,, disfruto con mi webo mas que con el sportcoupe.... la peña me dice de todo pero yo paso. Eso si como somos tan pequeños corremos peligro ante los grandes cuando se cruzan.

Sobre el sonido, si buscas uno de mis hilo anteriores veras que yo aconejo hacer una bandeja y un mimi woffer. Aunque bueno, esto te resta maletero pero el sonido mejora 394839849348%

Sobre el resto de cosas ni idea. No soy de mecanica por desgracia :P

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del equipo de música la mayoría te dirá que cualquier cosa que no sea la radio five, pero si la tienes el complementod el sound system (cajas de lanteras y tweeters) mejora bastante, je.

Presión de los neumáticos a 2.0 bares.

Aceite, un Mobil 0w40 o 5w40 es lo suyo.

De consumo no debe de tener (o casi inapreciable).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tots....

pues este finde he estado montandole una pekeña bandejilla con unos ovalados de unos 300w max, lo q pasa q los tengo conectados ala radio five del smart , y no se mueven ni la itad de bien q tendrian q moverse.

Estoy pensando en ponerle un pekeño amplificador para los ovalados y los dos canales q saca la radiofive para mover los altavoces de alante.

Pero no me kiero gastar muxo dinero en el ya q es como segundo vehiculo.....sabennn.

Alguien se ha puesto algo interesante en cuanto amplis o similar....q diga algo vale. un saludo.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal