Jump to content

He enconrado un hermanito!


S81

Recommended Posts

Pues estaba yo en la playita tomando algo cuando, al volver a recoger al peke para que nos llevase a casa... SORPRESA!

imagen016ld3.jpg

imagen017gj5.jpg

imagen018sk7.jpg

Da la casualidad de que ese mismo (el rojo) era el coche que iba a cogerme yo... pero entonces vi el mio y me enamoré! :D Me hizo ilusionn!! Es solo 48 numeros de matricula más joven que el mio! :P

Y de regalo... una en la montaña! (es lo que tenemos los vascos que de la playa a la montaña hay 10 minutos! :P )

imagen028rg6.jpg

PD: Los moderadores estaran contentos no?? todas las foticos a 320x240 :P Esto no suma puntos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!:D

...yo en cambio mi "gemelo" es un Seat Ibiza y esta donde el Drago Milenario, en Tenerife! (tiene el numero anterior al mio:o)

La curiosidad es que antes de la oferta de liquidación de los F4 estabamos mirando un Ibiza, justamente como ese (color gris azulado, TDI 130cv y 5p), pero con esa rebaja no había color :D (ademas el Ibiza lo mirabamos porque era lo que nos podiamos permitir en diesel, 5 puertas y decente de cavallos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Gijón hay otro Fortwo identico al mio, de color y todo, también passión y también era del conce donde compré el mio. Y se llevan 7 números de matrícula, a veces lo veo por ahí. Mucha gente lo ve aparcado por los puticlubs y me dice que es el mio por las letras de las matrículas. jejejejeje

no sera que te has sacado otra matricula con 7 numeros de diferencia para disimular???;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego hace mucha ilusion, en mi garaje (con una plaza de por medio) se compro una chica un forfour passion Rojo, y da mucho gustico entrar y verlos alli tan cerquita. Hace algun tiempo una señora que conducia un focus me pregunto por el coche, le hable tan bien, que al poco tiempo la vi con un passion melón, je je je mi primera venta y sin comisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lugar de un hermanito, encontré un "hijito". Lo digo por el tamaño eh?

no sé que haceis con las repros esas pero he visto webos salir "brincando" de los semáforos.:D

showphoto.php?photo=694

(por cierto, como haceis para insertar las imágenes?)

Bueno por orden cronológico el f4 sería el tercer heredero a la corona. Primero nacio en f2, luego el roady y finalmente el alevin f4. pero bueno si lo dices por el tamaña valga por bueno al fin de al cabo el tuyo en un VTM (vehiculo de transporte masivo) :P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Gijón hay otro Fortwo identico al mio, de color y todo, también passión y también era del conce donde compré el mio. Y se llevan 7 números de matrícula, a veces lo veo por ahí. Mucha gente lo ve aparcado por los puticlubs y me dice que es el mio por las letras de las matrículas. jejejejeje

No será que haces minikdds en DELFOS?????????????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal