Jump to content

KDD Barna Pre-Cantalejo


Sopmac

Recommended Posts

Vamos a quedar dmorpher, elengantman y yo para planificar nuestro viaje de ida a Cantalejo.

Quedar un rato y hablar del tema. :D

Las fechas previstas para tal evento serían para el sábado 24 o para el domingo 25.

No tenemos nada en concreto, ni hora, pero ya lo haremos a lo largo de este hilo.

Estáis todos invitados.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto.

Si por casualidad estuviera cortado por el fútbol (que no lo se) o por cualquier otra cosa pues podemos quedar, donde quedamos la última vez en que nos juntamos en noviembre:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=barcelona&ie=UTF8&t=h&om=1&z=18&ll=41.365847,2.164902&spn=0.001655,0.0053

(Subiendo por donde están construyendo la nueva estación del funicular, a tres minutos, vamos).

Pero ya digo, solo si hay cualquier problema y no poder pasar.

A las 11:00 preparadito con la cámara, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me entiendes: ratón...de ratonear por la ciudad con el F2.

¿Perder aceite?....NO GRACIAS!! jujajajajaja :)

Saludotes!:D

Juas Juas Juaaaaaaaaaaaarggg

Santi, mide tus palabras que por aqui le sacamos punta a todo.

Juasssssssssssssrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

me parto y me rajo.

En serio

Ese frente cantalán esta muy bien organizado, hacer caso al maestro Sopmac que ya lleva unas cuantas concentraciones.

LOS WALKIES IMPRESCINDIBLES.

NOS VEMOS EN CANTALEJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, en Montjuic, delante de las piscinas Picornell, en la Av. del Estadi Olímpic, a las 11 de la mañana el domingo que viene.

Por si a alguno le da por presentarse sin haber confirmado antes su presencia, y ve que va a llegar tarde, o no se aclara para llegar, dejo mi nº de móvil: 646 77 69 04 . Una llamadita de socorro, y listos! :P

Por cierto, Campos... que hoy he leído en el periódico que ese domingo precisamente es el Rally Barcelona-Sitges!! Y van a pasar por la plaza España! No veas la que se puede liar... a ver si encuentro el recorrido por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si nos colamos con los coches en el rally, je je je. Saludos.

Juas, que polemico eres, jeje. Que mania con colarse entre los clasicos, aunque no estaria mal una visita :D .

Bueno yo lo que si confirmo es que en este caso, NO asistiré ni por sorpresa, como las veces anteriores. Seguimos teniendo la mala costumbre de trabajar algunos findes :( .

Además que no me gustaria pillar más envidia cochina por no poder ir a la gran concentración, :D .

Saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal