Jump to content

Ya tengo mi Smart F2 pure cdi


SAFESU

Recommended Posts

:smartje.rd.zw:

Hola a todos..., Pues eso, desde esta semana Gijon tiene entre sus filas un F2 mas, consegui mi ansiado F2, (para este finde pondre fotos si me apaño), le monte llantas del pulse, y quiero dejaros algunas preguntas (dar gracias a Donuses de mano por aguantarme el recital de dudas y consultas q le someti estas ultimas semanas).

Me falta la pieza de carroceria baja q esta detras de las ruedas delanteras, a

modo de guardabarros, algun sitio para conseguirla o me voy directo al SC?

Me comentan q el accesorio de la consola de los cds y el de la botella del agua son incompatibles, q uno o el otro pero los dos juntos no pueden ser, q me podeis decir? donde comprarlos? y cuanto pueden costar en un SC?

Pese al tutorial... todavia no me entero donde conecto los relojes q pedire, se como colocarlos fisicamente pero no se donde conectarlos, yo leo q debajo del volante llevando los cables hasta este punto, pero el mio tio un conector talmente debajo del boton de los cuatro intermitentes q me hacia pensar q era solo asi de facil y conectarlo aqui. Tambien deciros q encontre los relojes en ebay.de a 55 euros mas portes y en esta tienda me puedo traer los accesorios de consola asi como el cajon de debajo del asiento, solo quiero confrontar los precios en españa para ver si me ahorro un duro. Otra cosa respecto a los relojes... el aro exterior lo tienen en azul, y yo lo quiero en un discreto negro o como mucho en rojo, me podeis recomendar como pintarlos para q no salte el primer dia...

Bueno... segun tenga dudas las planteo en este post, gracias de mano por ayudarme.

P.D.: Lo prometido es deuda, las fotos para el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, lo de quedar seria muy bueno (sobre todo para mi q tengo cosas q veros en vuestros F2), deciros q mi F2 es bifaro y del 11/2002, pero no tiene ayuda en cuesta, alguien me podria comentar al respecto? gracias.

Un saludo...:smartje.rd.zw:

P.D.: El mio es como el del emoticonos

Cuando iba para la estación hoy a las 2 pasé a uno como ese en la via rápida camino de la calzada, pero me pareció que era monofaro. De todas formas iba con prisa y lo pasé rapidín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, lo de quedar seria muy bueno (sobre todo para mi q tengo cosas q veros en vuestros F2), deciros q mi F2 es bifaro y del 11/2002, pero no tiene ayuda en cuesta, alguien me podria comentar al respecto? gracias.

Un saludo...:smartje.rd.zw:

P.D.: El mio es como el del emoticonos

pues me parece que hasta el 2003 no pusieron lo de ayuda en cuesta. el mio es de noviembre del 2003 y si que lo lleva. es la version MK7 ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal