Jump to content

Aceites!


dmorpher

Recommended Posts

Me pregunto si nadie ha taladrado el carter y puesto un tapón.......:P :p :P
como digo en mi mensaje anterior habia un sistema ya creado en una pagina web inglesa (no recuerdo cual), era muy sencillo, tanto como lo que tu estas diciendo. A mi personalmente me gustaría mas que lo llevase, pero no me voy a meter en aventuras de taladrar carter.

Tambien hay un kit, este muy sencillo para sustituir el filtro de aceite que lleva, por uno convencional metalico. Eso es mas sencillo solo es quitar el que lleva y su tapita correspondiente y poner un adaptador que rosca en dicho hueco, y ahi ya pones el filtro normal y de mayor capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
En cuanto a cambiar el aceite yo no me complico tanto cojo pongo un barreño debajo del cohe quito la tapa del filtro y cae todo el aceite del coche como un bendito!!! ni aspirar ni na de ná.
Bueno pues lamento decirte que si fuera tan sencillo lo hariamos todos así, pero te estas dejando gran cantidad del aceite viejo en el carter, por lo que no te aconsejo que lo hagas de esta forma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habra que tener en cuenta lo que dice fededb

Cuanto aceite hay en total en el carter?

porque se vacia con el truco del filtro y si caben 3 litros y solo salen 2,5

pues hay medio litro dentro.

a mi me gusta más por tapón pero es una "guarrada" porque pones

el tipico barreño debajo y siempre hay un hilillo cayendo por donde

no llega el barreño, y ya pareces el Mr Bean, moviendo el barreño

para intentar pillar el maximo posible y viendo como se mancha el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal