Jump to content

En fin... creo que puedo decir tema zanjado

Recommended Posts

Publicado

Tras intentar por activa y pasiva algun Smarter@ compasivo... me dao cuenta de que no existe asi que me presente este mediodia en la Mercedes de aqui de Vigo y he comprado las llantas de hierro, las de serie esas mega chungas jajaja

162€ las 4 llantas

38€ los putos tornilos

A joerse, cuestan tanto los tornillos como las llantas xDDD

Y nada, los neumaticos voy a ir a algun desguace a ver si consigo algunos jajajaja Me parto!!!

Pero weno, con eso conseguire pasar la puta ITV de mierda y poder mover mi coche jejeje

Publicado
A ver que neumaticos montas :D no sea que te tiren x ir rayando el suelo con la llanta :P No seria mas sencillo homologar tus llantas?

Mis llantas estan homologadas, el problema son los separadores que tienen, que hacen k la llanta salga por fuera. Intente kitar los separadores pero sin ellos la llanta toca con el amortiguador. Entonces la unica solucion era eso y asi he decidido hacerlo.

Y repito pa que no se me haga mas veces la misma pregunta. Las llantas las tengo homologadas!!! el problema son los seapradores, pero los tengo k llebar si o si para meter mis llantas jejeje

Pero weno, tema solucionao :D

Publicado

Ya se que no se puede homologar, pero mis llantas lo estan, lo que no lo están son los separadores que es por eso por lo que salen por fuera, pero tampoco puedo kitarselos asi k asi keda la cosa xDDD

Publicado
Si de esos, creo que los zapatos y el establo que tienes bajo el maletero sin invernadero te lo estan pidiendo por lo que nunca seria una fantasmada.

Lo de los zapatos deduzco que hablas por mis ruedas pero por lo del establo... mmm me dejas dudoso jejeje En Español plis jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal