Jump to content

En fin... creo que puedo decir tema zanjado


CoTi

Recommended Posts

Tras intentar por activa y pasiva algun Smarter@ compasivo... me dao cuenta de que no existe asi que me presente este mediodia en la Mercedes de aqui de Vigo y he comprado las llantas de hierro, las de serie esas mega chungas jajaja

162€ las 4 llantas

38€ los putos tornilos

A joerse, cuestan tanto los tornillos como las llantas xDDD

Y nada, los neumaticos voy a ir a algun desguace a ver si consigo algunos jajajaja Me parto!!!

Pero weno, con eso conseguire pasar la puta ITV de mierda y poder mover mi coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que neumaticos montas :D no sea que te tiren x ir rayando el suelo con la llanta :P No seria mas sencillo homologar tus llantas?

Mis llantas estan homologadas, el problema son los separadores que tienen, que hacen k la llanta salga por fuera. Intente kitar los separadores pero sin ellos la llanta toca con el amortiguador. Entonces la unica solucion era eso y asi he decidido hacerlo.

Y repito pa que no se me haga mas veces la misma pregunta. Las llantas las tengo homologadas!!! el problema son los seapradores, pero los tengo k llebar si o si para meter mis llantas jejeje

Pero weno, tema solucionao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal