Jump to content

Falsa alarma!!!!


Smartpeace

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo,soy la pesadilla que os pidió ayuda porque se había roto su smart.....y sabéis que???que he tenido suerte!!!al final sin hacer caso del SC lo lleve al taller de un amigo,que me ha dicho hace unas horas que lo que fallaba era la bujía que a su vez estaba chunga porque la bovina también lo estaba...vamos...que hay que cambiarle unas piececillas y ya!que por eso también me pedía tanto aceite....y ese ra-ta.ta.ta tan extraño...ya no es una tragedia!!pero me pregunto todavía si los delincuentes del SC que me pedían 3.000€ me hubiesen cambiado el motor tal y como me decían...:mad:

Estoy super-contenta y quería deciroslo porque os habéis portado fenomenal y me habéis ayudado y dado ánimos!prometo volver a entrar y si hacéis una quedada mi ratita y yo vamos fijo!!!!

NO sabía que existía este foro y no sabéis lo que me habéis ayudado(y lo que he aprendido con este drama,coño!;) )

Besos a todos.Ya sois uno mas:)bueno....dos....::smartje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smartpeace

Me alegro de la buena noticia, y de la suerte que has tenido de no pagar 3.000€urazos por una reparación que puede que no te hicieran.

A mi me cobrarón 300€urazos por un cambio de aceite y de bujías, de estas últimas solo cambiaron las fáciles y aún tuvierón el morro de quedar bien por que me regalarón unas alfombrillas, a 300€ el cambio de aceite y tres bujías, merece la pena regalar unas alfombrillas con la publi del SC, supongo que en Alcobendas todavía se estaran riendo, es lo malo de pensar que la gente tiene por principios buenas intenciones, pero yo prefiero seguir pensando asi y no convertirme en uno de ellos.

Vamos que en el SC que me queda cerca no piso ni de coña.

Tu ratita y tu estais invitados como todos a la II concentración nacional y todavía estais a tiempo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4246

2004-05-16_14.17-dsc07606.jpg

Un abrazo Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te he comentado, tu motor sigue roto y lo seguira estando. Los del taller con buena intencion te lo han intendado arreglar, Pero para eso hay que saber. te puedo decir que en España no creo que se hayan roto mas de 3 bobinas o 1 si cambien las tres. De hecho se piden a Alemania, por que no hay en stock. No quiero ser aguafiestas pero es asi. eso de que por eso me PERDIA tanto aceite... se lo esta tragando todito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo relación entre una bujía y perder aceite, suena más que tiene el cilindro bastante machacado.

Lo del ruido sí que podría ser por que una bujía no funcione, pero si a mi con un 4 cilindros y 3 bujías funcionando se calaba pues un 3 cilindros con sólo dos dudo que se mantuviese andando. Yo apuesto por que se va a salir la biela.

No sé, no soy ni mucho menos un experto, pero no me da buenas sensaciones, en cualquier caso desearemos que tenga razón tu amigo mecánico y con eso se resuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal