Jump to content

ola,soy nuevo aki y tengo un problema¡¡¡AYUDA!!!


porsche_man

Recommended Posts

OLA A TODO EL FORO,HACE MENOS DE UN MES QUE ME COMPRE UN SMART ROADSTER COUPE(PRECIOSO,MI NIÑO)PERO AYER IBA DE VIAJE Y DE REPENTE.........ZASSSSS, 8O SE ME ENCIENDE EN EL CUADRO EL TESTIGO DE ABS Y DEL CONTROL DE TRACCION Y EL COCHE NO TIRABA,IBA RARO,PARE,ME TOME UN CAFE PA LOS NERVIOS,VOLVI A ARRANCARLO Y TODO BIEN¿KE PASA,OS A PASADO ALGUNA VEZ?AYUDA POR FAVOR.MI COCHE ES NEGRO CON EL TRIDION GRIS,TOY ENAMORADO DE EL,QUE GONITO.JEJE,TOY MUY CONTENTO CON EL KITANDO EL PROBLEMA DE ANTES Y KE TENIDO KE IR AL TALLER,ME ENTRA AGUA POR RETROVISORES,PILOTO TRASERO Y ALGUN SITIO MAS.... :cry: PERO LO DIXO,ENCANTAO.ESPERO PADAIS AYUDARME PRONTO.GRACIAS Y UN SALUDO¿LA PROXIMA KEDADA?XAO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi se me quedo encendido el piloto del ESP después de hacer unos trompitos en asfalto :roll: , no note tirones ni nada parecido, eso si me acojone un rato, y no deje de decirme (eso te pasa por flipao), después de recorrer unos kilómetros, 4 ó 5, pare en una gasolinera, saque la llave y arranqué y el problema desapareción.

no noté tirones en ningún momento ni nada raro,pero lo del piloto encendido acojona (coche nuevo y ya me lo he cargado).

Ante todo un saludo al nuevo roadstero, la pena en que te lo hallas comprado con invernadero. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo un saludo al nuevo roadstero, la pena en que te lo hallas comprado con invernadero. :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya estamos....

Lo primero bienvenido, y enhorabuena por tener un coupé. Eso significa que tienes estilo, y del bueno, además :lol:

Lo segundo. Sé que a un forero (DeAngelis) le pasó eso hace un par de semanas en una kdd en Pamplona. Se le encendió el testigo del ESP después de trompear en una horquilla, pero todo se solucionó al apagar el coche y volver a encender el contacto. No tienes por qué preocuparte, supongo que será "una forma de avisar" del coche...

Lo tercero, y más importante, la próxima kdd "gorda" (supongo que yo me escaparé antes a ver a alguien si tengo mi coche ya) será en el mes de marzo en Madrid, kdd que estaré orgulloso de organizar, siempre y cuando tenga mi coche a punto (por favor, rezad por mi, os lo suplico....snif snif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Porshe man!!!

Espero que disfrutes de la web y te podamos resolver todas las dudas que te surgan :D.

Al fallo mencionado, observa si se vuelve a producir en un tiempo y si sigue... lo mejor será que te pases por el SC para que te miren lo que le sucede.

El tema de las gotitas es común, aseguramente se trate de las juntas.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos,gracias por intentar ayudarme,y por decirme ke no escriba con mayusculas por ke kiere decir ke grito,jeje,ke gracia :lol: mi problema no es solo ke se encendiese el esp,sino ke ala vez se encencio tambien la luz del abs,y conducia normal,sin trompos ni apurando ni na(palabrita del niño jesus) :roll: ,es mas estaba entrando a un puebla(Azaila)viniendo de Alcañiz,asi ke iria como muxo a 60 km/h,de momento no a vuelto a pasar y me han comentado kes un fallo del volante,ke lo lleve ala casa y me cambiaran el volante entero 8O ,lo llevare ya ke tambien me tienen ke cambiar un pilotro trasero ke entra agua y mirarme las goteras.y toy mu contento con mi invernadero,me lo coji asi por ke mi madre no me dejaba el tendedor para ponerlo en el roadster normal,jajajjaja :mrgreen: .de nuevo gracias a todos y espero poder acudir ala concentracion de madrid,ya ke en la de mi cuidad(Zaragoza)aun no tenia mi pekeño"cacawete"jeje.xao a todos.VOLVERE. :rcnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal