Jump to content

Ruido raro en el turbo

Recommended Posts

Publicado

Eso es que está muy contento y te canta, je je je.

Es broma, je, pero no parece muy normal, cierto.

Aunque no te referirás... a que descarga los gases que van comprimidos por la válvula. Y hace como un soplido/silvido.

Si es ese ruido...je je je... estate muuuuy tranquilo.

Saludos.

Publicado

Yo cambie mi filtro por un piperx de protech y se SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, cada vez que cambio es canto celestial de pajaros. Entre el silbido cuando sopla el turbo, y la descarga al cambiar : "turiruriruri" voy mas contento que 1niño con zapatos nuevos.

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJA, me parto, si le quitas eso a los smart, les quitas la mitad de su encanto. Con lo que disfruto cuando paso por un paso de cebras con peatones esperando y yo tengo el semaforo en verde, para darle un poco mas de brio y cambiar justo a su altura, para voltear cabezas. mmmmmmmm es la parte exibicionista de todo smartero.

Publicado

A ver si un día encuentro el vídeo que colgé sobre esos tipos que habían modificado la dumpvalve y sonaba raro.

Para mí, es lo mejor que tiene el wevo para montar espectaculo, pues nadie se espera de un coche tan chiquitín que "píe" como un turbo de los gordos.

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal