Jump to content

Demasiado barato, ¿no?


chema147

Recommended Posts

Hola compañeros. He encontrado esto en la pagina de segundamano.es

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16973230&total_anuncios=13&categoria_id=37&palabra=smart%20brabus&precio_min=&precio_max=&provincia=0

lo veía demasiado barato y le mandé un email para asegurarme de que no era un error o si pasaba algo (accidente...). Esta mañana el vendedor me ha enviado este email. La forma de comprarlo es algo extraña. ¿que pensáis del tema? ¿como lo veis? recuerdo que hace unos meses decía un forero por aquí que estaba en Inglaterra, a lo mejor es él...

Os dejo aquí el copy&paste del email, para que me deis vuestra opinión.

----------------------------------------------------------------------

Muchas Gracias por su mensaje

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.

El coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España.Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora GlobalExpres-Transport.com www.GlobalExpres-Transport.com que es una compañia de Escrow.

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.

Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (1750 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos:

Nombre

Apellido

Calle y numero

Código postal

Ciudad y pais

Número de dni

Número de teléfono

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.

Hasta pronto.

Datos del vehículo

Marca: SMART Modelo: ROADSTER-COUPE BRABUS Combustible: Gasolina

Puertas: 2 Potencia: 101cv Plazas: 2

Color: Gris Kilómetros: 19.000 Velocidades: 6 Garantía: Garantia original de Smart

Color Interior: Gris Año: 2005 Matriculación: 6/2005

Equipamiento de serie: ABS

Airbag conductor

Airbag acompañante

Aire acondicionado

Cerradura centralizada

Retrovisores eléctricos

Servodirección

Elevalunas elé. delantreras

Tapicería cuero

Suspensión sport

Cambio automático

Asientos delanteros térmicos

Airbag Lateral

Asientos deportivos

Cerradura centralizado mando a distancia

Faros antiniebla

Indicador temp. ext.

Volante deportivo

Inmovilizador electrónico

Cinturones con Pretensores

Espejos exteriores calefactables

ESP

E.B.V.

Desactivador Airbag acompañante

Red portaequipajes

Volante multifuncional

Capota eléctrica

Control de Tracción TCS

Cambio secuencial

Reloj

Softouch (Techo de lona)

Toma de corriente

Asiento conductor inclinación ajustable

Luneta térmica trasera

Alfombrillas textiles

Fijación asiento niños ISOFIX

Techo plegable eléctrico

Protección anti-vuelco

Cristal calorífugo

Sistema de reparación de neumáticos

Llantas aleación Brabus Monoblock Vl de

Paquete Seguridad Plus (antinieblas, esp

Extras:

Farox Xenon con lavafaros, Pintura metalizada, Soundsystem, CD Cargador, Paquete BRABUS Xclusive, Paquete luces, Preparación de radio, Sensor de lluvia +Encendido aut.de luces, Botones para el Cambio en el Volante, Paquete Cuero (asientos de cuero con cal, RadioCD

Más información:

Aire acondicionado, Llantas aleación, RadioCD, Llantas de aleación ligera más de 17pulgadas, Botones para el Cambio en el Volante, Paquete Cuero (asientos de cuero calefactables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si fuese un error y el precio estuviese puesto en libras, ¿sería correcto? En euros desde luego huele a timo desde mi oficina, y hoy estoy bien de la tripa.

Aqui por ese dinero, no pillas ni un 61 caballos del 2003 con volante a la izquierda (los primeros que entraron en el reino unido) y con 200000000000.000 kilometros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tipo lleva casi un año para vender el roady, yo me puse en contacto con el por mail cuando no tenia el brabus mio todavia y cuando le dije que me presentaba personalmente donde estuviera el coche y si me gustaba lo pagaba entero y me lo traia andando el tio listo dejo de contestar a mis mails.pasa del huele super mal ademas antes que el lo estuvo intentando vender una mujer con datos diferentes ...mismo coche y mismas fotos....ufff.mal rollito tio neng.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal