Jump to content

Mensajes ¿subliminales? en el ordenador de a bordo.


kaos

Recommended Posts

Pues nada, resulta que al arrancar el coche (F4) aparecen en la pantallita del ordenador de a bordo mensajes relacionados con supuestos fallos en los frenos o diciéndome que revise el aceite. El caso es que el aviso dura menos de un segundo, a veces no me da tiempo ni a leerlo. En el SC no le dan importancia. Me cuentan que eso se debe a pequeñas caídas de tensión sin importancia. La verdad es que la respuesta no me convence mucho... ¿Os pasa a alguno? ¿Es preocupante? Gracias de nuevo. Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasaba algo similar con el ESP y el ABS...

Al final, después de mucho dar por saco, consiguieron arreglar el coche, cambiando unos sensores de frenos que estaban mal, y reprogramando la centralita.

Te recomiendo que te lo mires, que no te dejes timar, y que insistas hasta que todo esté bien. Si no te puedes fiar de la centralita, quién te dice que no tendrás un fallo de frenos en una situación realmente jodida donde los necesites de verdad?

Asegúrate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo, fallo en el abs, esp, aceite, frenos ..., me lo solucionaron en garantia (o eso pense yo) ... pero hace algun tiempo que han regresado, pregunte en el Sc y tampoco le dieron importancia, diciendome que mientras no quede el mensaje fijo en averias no hay ningun problema. La verdad es que de momento no le doy ninguna importancia porque el coche funciona perfecto y cada dia estoy mas contento. Si en un futuro pasa algo, tengo la orden de entrada en taller donde esta reflejado el problema con la fecha y los km. (digo yo que para algo servira).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a Ruben le aparecia algo asi como...

"usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,usa el A/A,"

No sé a qué se referiria.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal