Jump to content

Cada Dia Mas Contento!!!


luisete

Recommended Posts

Buenos dias a todos. Deciros (y no me canso) que cada dia que pasa estoy mas contento con mi Fortwo Pulse color pistacho. Quiero animar al colega David que creo que es nuevo en el foro, que se olvide e ignore los comentarios de la gente. Yo sigo recibiendo todo tipo de opiniones sobre el coche (que color mas feo! que poca ultilidad tiene! que caro! que coche mas mariquita! ) Es el unico coche que tengo para desplazarme aun habiendo tenido otros (Fiat Punto, Alfa 147 y Fiat Stilo) Es muy, muy, muy... divertido conducirlo. Os tengo que colgar todavia fotos de mi sapo pero como por Albacete no para de llover no es todavia el momento de hacerselas porque va muy sucio. Tambien os pondre fotos de mi otra gran joya (un clasico) Fiat 130Berlina del año 1971 con un motor 3200cc y 6 cilindros en V que rinde 165CV. Mide casi 5 metros (el doble que mi Smart)

Animo desde aqui a todos los indecisos. Me siento muy orgulloso de ser miembro del CLAN SMART!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si!!:D

Yo también estoy encantado con mi coche, y cada día me gusta más!! Eso si, es el hermano mayor, el Forfour;)

Como es nuevo (desde finales de Julio) y ya le he hecho 12000Km ahora voy a trabajar con mi otro coches (fiat Uno 1.5 ESX 75cv) para acabar de rematarlo (tiene 198500Km) y no desgastar tanto el Smart...pero cuando voy a buscarlo en el garage se me ilumina la cara (Que guapo!!..cada día me gusta mas) y cuando lo cojo se me dibuja una sonrisa incnfudible Made In Smart:D

Que digan lo que quieran de nuestros coches, que nosotros estamos casi enamorados de ellos:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo.

Yo me lo paso bien a diario, a veces como tengo mucho tiempo para distraerme (atasco tras atasco) miro al resto de conductores y que es lo que veo, caras de insatisfacción y la única cara que veo contenta, leches, si es otro Smart.

Je je je…

No me arrepiento para nada, dudo que en otro coche hubiera tenido tan buenas experiencias como las que ya he pasado con este coche (viajes, amigos,…).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho q al fin hayas comprado un F2 Pulse: eso si q es disfrutar de lo lindo!!!!.

Poco a poco el entorno escéptico y crítico q te rodea irá haciendo envidia y + envidia. Luego se sorprenderán y alguno igual se desmelena y se compra uno con el tiempo... y el resto seguirán grises, dándole vueltas y + vueltas al precio de tu impuesto de circulación, seguro, consumo...etc..etc...etc... Y no veas cómo j**e donde tu aparcas...y ellos siguen dando vueltas y + vueltas para aparcar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo cuando compré el mío. Fue el 2º que vino a mi ciudad, pero casualmente el otro lo conducía una chica.

Con el tiempo, como dice bacterio, esas críticas se convierten en envídias, sobre todo cuando ven que va exactamente igual que un turismo normal por carretera, y que en la ciudad es el rey.

Ahora aquí es un coche de machotes, pues algunos moteros han decidido adquirirlo, supliendo su moto a la hora de buscar aparcamiento, y tener más libertad los días de lluvía.

El F2 queda tan bien a un chico que a una chica... es más, me parecen más atractivas las chicas cuando van en un F2... jeje, y cuando salgo, cualquier chica ante la duda de irse con un amigo en un turismo normal, o montarse en mi wevo, terminan acompañándome, incluso a veces un par de ellas (claro, hay que saber montárselo, y organizar el espacio). Bueno, no siempre, hay deportivos y coches caros que llaman más la atención, pero así de este modo sabes a por qué va realmente la tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal