Jump to content

Recambios Brabus


BRABUSCANARIO

Recommended Posts

Ya que veo que somos unos cuantos desde Gran Canaria pregunto yo....alguien sabe de algun taller donde sepan de smart?? Tanto de mecanica como de audio claro. Un saludo a tod@s

Lo siento, yo no te puedo aconsejar porque todavia no estoy ahi.

Como es el trato con los del SC?????

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo cuando llegue con mi coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que veo que somos unos cuantos desde Gran Canaria pregunto yo....alguien sabe de algun taller donde sepan de smart?? Tanto de mecanica como de audio claro. Un saludo a tod@s

Hay un forero que tiene un taller, aunque hace tiempo que no leo nada de él, se llama/nick Rodolfo y está en Las Palmas, en la calle eufemiano fuentes cabrera 31 (cerca del tanatorio de miller bajo) y el taller se llama Tecno Frenos s.l. (es verde y centro oficial de diagnosis LUCAS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, yo no te puedo aconsejar porque todavia no estoy ahi.

Como es el trato con los del SC?????

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo cuando llegue con mi coche!!

aqui en TF, por lo menos conmigo, es genial...tanto es precios, como en repuestos...por lo menos todo lo que he pedido ha llegado en su tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, para mi de momento no he tenido ningun problema en el tema de piezas y demas....lo que me ha parecido un poco "salao" es por ejemplo cuando pregunte cuanto me costaba instalar un parrot ck3000 (de lo mas normal) en mi F4.

El tipo en cuestion me dijo que unos 200€ con lo que yo alucine....por eso pregunto ya que veo que somos unos cuantos si alguien ha cambiado la radio o ha puesto el manos libres en algun otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia.. para temas de llantas , tubos , y cosas originales brabus , pedirlo todo aquí : http://shop.wellsmart.co.uk/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=72

Rapidos, buenos precios y de fiar . Son los q llevan el foro de smart ingles . Me enviaron ellos mis ruedas brabus.. y todo llego a la perfección a Madrid .

Para temas de car audio.. os recomiendo q busqueis sitios q se dedican a esto , normalmente de smart no tienen nidea pero tenemos la ventaja q nuestros iinteriores corresponden a los Mercedes Clase A en el caso de los Forfour al menos cuando qremos montar cosas un poco especiales.. y cuando es solo lo tipico de subwoofer , altavoces.. una radio maja.. conexión de ipod etc en cualquier caraudio decente lo saben hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal