Jump to content

De Depósitos


dmorpher

Recommended Posts

No os ha parecido nunca que se ganaría mucho teniendo el depósito de gasolina más gordo?

Cuando uno se va a hacer rutas largas (por ejemplo, cuando vayamos para cantalejo, o cuando a alguno le ha dado por patearse Europa con el roady) hay que ir parando periódicamente a repostar... y todo porque el señor depósito sólo admite 33 litros... porqué no 50 o 60?... Tan mal se va de espacio?

Alguien se ha planteado un cambio de depósito? Creéis que sería factible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la autonomia la veo bien...

Con mi Fiat Uno 1.5 EXI (75cv para 850Kg) tiene una autonomía de unos 400-450km y con él he podido viajar bien para ir a Suiza. La verdad es que iba con el acelerador a fondo a unos 150-160 Km/h reales y sólo he tenido que repostar un par de veces (1 antes de entrar en francia donde la gasolina esta carisima y otra casi saliendo de francia).

Esto me ha permitido descansar un poco, estirar las piernas y hacer una meadita...que es de agradecer!! Si hubiera aguantado no se si hubiera parado tanto...

PD: si realmente quieres mas depósito me parece (sólo me parece, igual es una paranoia) que existen depósitos "auxiliares" que puedes instalar y quitar cuando quieras. Igual te serviria para ponerlo en uno de los maleteros cuando queiras autonomia y en el otro pones las maletas...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi 500 Km de autonomia me parecen más que suficientes.

Ten en cuenta que en estos coches el peso es muy determinante, si pones un deósito de 60 litros estas tarando al coche con 30 K más, y despediciando parte de las ventajas de tener una carroceria de plástico...

Si lo maqueas para enchufarle un depósito adicional en el maletero delantero, ganas ese necesario peso en el eje del que tanta gente habla... de todas formas, recuerdo que el combustible es más denso que el agua, por lo que como mínimo serían 60 Kg más para 60 litros (eso si fuera agua)... :P

De todas formas, cuando me subo en el coche ya lo estoy tarando lo suficiente como para que no advierta el incremento del combustible extra... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal