Jump to content

Y ahora que hago!!, se me ha perdido la caratula de la radio.........


akratos

Recommended Posts

Buff, espero que me la pudan conseguir, porque no tengo factura de ella, es la que me venía con el roadster cuando lo compre en navidades!.

He llamado a la oficina de objetos perdidos, pero nada de nada de momento; si el taxista la vio, no se para que la puede querer, a él no le vale para nada, y es un modelo muy raro(caro) de radio.

Estoy acojonado de lo que valdrá una carátula nueva, buff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si era Radio taxi o algun tipo de taxi asi, llamaria para preguntar....

haber si tienes suerte de recuperarla...

P.D: si no llevabas el coche, pa ke llevabas la caratula en el bolsillo?

para llevarse algo de su roady!!!...tu no has salido nunca sin coche con las llaves en el bolsillo?

fuera coñas..

yo creo que primero llamaria al radio taxi a ver si alguien sabe!, y si no pos intentarlo por el servicio oficial o donde la compraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WEno, deje el coche aparcado porque no me gusta andar dando muchas vueltas con el por la noche(gasolina$$$), me lo pueden destrozar, no hay quine aparque, y eso sin contar con controles de alcoholemia,jeje. Luego por la mañana ya lo cojo y me voy para casa.

En fin, probare durante más dias en la oficina de objetos perdidos, donde parece que los taxistas los llevan, y llamare tb a radio taxi, a ver que me dicen.

Y llamare al servicio de clarion a ver que dicen, sería un mal menor el pagar solo la carátula, porque sino la borma me sale cara, esa radio es inustituible sin soltar un riñon.

Gracias a todos por mandarme suerte, ya os contare a ver que pasa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores pues hoy me he llevado la alegría al aparecer la caratula de mi radio en el negociadod e objetos perdidos!!!!!!!, yuhuuuuuuu!!!!

Es que vaya susto, porque es una radio muy buena, y por mi economía insustituible; había alguna posibilidad de que pudiera conseguir una caratula pero vamos, facil 200€.

Mañana ire a por ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

La verdad es que la diosa Fortuna ha estado de mi lado y del de la radio,jeje. Lo peor es que un coche sin radio es sosisimo!!. Y tb que esa radio es realmente cara; por el mismo precio las hay de pantalla motorizada y esas cosas; lo unico que el anterior dueño que tenia buen gusto en lugar de comprar una de esas con mil cosas compro una fiable, y con calidads de sonido. Dada mi economía es insustituible.

Tengo que llamar al taxista para agradecerle que la haya llevado a la oficina de objetos perdidos y no la haya dejado "en su saca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

La verdad es que la diosa Fortuna ha estado de mi lado y del de la radio,jeje. Lo peor es que un coche sin radio es sosisimo!!. Y tb que esa radio es realmente cara; por el mismo precio las hay de pantalla motorizada y esas cosas; lo unico que el anterior dueño que tenia buen gusto en lugar de comprar una de esas con mil cosas compro una fiable, y con calidads de sonido. Dada mi economía es insustituible.

Tengo que llamar al taxista para agradecerle que la haya llevado a la oficina de objetos perdidos y no la haya dejado "en su saca"

Ha sido realmente un detalle por parte del taxista, pues otro, o la tira, o por no llevarla a la oficina de objetos perdidos, pasa del tema. pero todavía hay gente buena en el mundo el todos los gremios. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal