Jump to content

Cambio volante F2


titosmart

Recommended Posts

Aflojando el tornillo sale, es la única fijación que tiene.

Eso si, recomendable con la batería desconectada o en su caso NUNCA con el contacto puesto, es muy difícil pero siempre es mejor tener esa precaución cuando se manipula un aribag.

Si lo quitas, te dará error de Airbag, y tendrás que ir a un taller a que te apaguen el testigo.

Y ojo, no todos los volantes son iguales, El ESP tiene sensores en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tuyo es de 2005, supongo que tendrá ESP, tendrás que comprobar que el volante tenga el módulo del ESP. Si eres un poco manitas, no es difícil de desmontar, ante la duda al taller, por es que tendrás que pasar de todas todas ya que te tienen que desactivar el testigo del airbag, yo no me complicaba la vida, lo llevaba y punto, total no ahorras nada de mano de obra por cambiar tu el volante, son 5 minutos, y hace falta un torxk especial y saber ponerlo.

Y ojo, no todos los F2 pueden llevar levas, según le dijerón a Donuses, el no lo podía poner por que no le daban código de activación de la casa por el número de serie, no por que no pueda llevarlo físicamente.

Si por algo no te interesa, mandame un privado, por que todos los roadster pueden montar levas, y a mi me puede interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte, perfecto si no me vale te lo comentare pero despues de probar un brabus con levas llevo aprox 9 meses buscando un volante hasta que por fin lo he encontrado y espero que mañana este en Madrid, ya te contare.

Ahhh donde lo encontre he visto que hay alguno mas por aprox 250€+ gastos de envio, no se si te interesara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte, perfecto si no me vale te lo comentare pero despues de probar un brabus con levas llevo aprox 9 meses buscando un volante hasta que por fin lo he encontrado y espero que mañana este en Madrid, ya te contare.

Ahhh donde lo encontre he visto que hay alguno mas por aprox 250€+ gastos de envio, no se si te interesara.

¿Donde lo has encontrado? Pon el Link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el link, pero he de decir que estoy a la espera de recibir llamada del SC para ver si en mi F2 se puede poner ya que dependiendo de si lleva preinstalacion se prodra o no. En caso de que no se puede pondre el mio en venta.

http://www.compraventa.com/view/6503531.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tuyo es de 2005, supongo que tendrá ESP, tendrás que comprobar que el volante tenga el módulo del ESP. Si eres un poco manitas, no es difícil de desmontar, ante la duda al taller, por es que tendrás que pasar de todas todas ya que te tienen que desactivar el testigo del airbag, yo no me complicaba la vida, lo llevaba y punto, total no ahorras nada de mano de obra por cambiar tu el volante, son 5 minutos, y hace falta un torxk especial y saber ponerlo.

Y ojo, no todos los F2 pueden llevar levas, según le dijerón a Donuses, el no lo podía poner por que no le daban código de activación de la casa por el número de serie, no por que no pueda llevarlo físicamente.

Si por algo no te interesa, mandame un privado, por que todos los roadster pueden montar levas, y a mi me puede interesar.

Le han tomao el pelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que le tomen el pelo a Donuses, hay que tener muchos OO para vacilar a un tio que pasa de 185 (de altura).

Lo que creo es que no saben y no quieren complicarse la vida, es el día a día del Concesionario PercebesBenz que esta al lado de mi casa, dónde todos son excusas o dame el móvil que ya te llamaré, y asi llevo esperando casi dos años para un pomo, y 8 meses para unas alfombrillas, y lo de la reprogramación del volante, uffffffffffffffff, mejor que vallas al SC que aqui los mecánicos no saben como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuanto la esperiencia:

Despues de llamar a todos las MB de Madrid y cada una decirme un precio o incluso decirme que no se puede ya que no lleva preintalacion (Fortwo 2005), decidi ir al SC de Alcobendas donde directamente y despues confirmandolo en el WIS si se puede poner, y cuesta programar y con montaje incluido 160€. Aun no me lo han puesto, Ya os contare.

Con todo lo anterior quiero deciros que los de la MB no tienen ni p...a idea de los Smart o mejor dicho no quieren tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente el codigo son 116€, el resto la mano de obra. Ah por cierto el viernes lo llevo y os cuento ya que mi preocupacion es que al ser de segunda mano el volante, tenga algun problema y no funcione. Por cierto Protech sabes si se puede cambiar el carrete del volante, es por si estuviese mal el del volante que he comprado ya que es la pieza mas sensible del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal