Jump to content

Nuevo en el foro


cocosin

Recommended Posts

Soy de Madrid,tengo 32 añitos y el coche me lo compre seminuevo el año pasado con 2000 kilometros a un amigo,que se lo pillo y lo tuvo que vender por motivos de cash y aproveche y me le quede,tenia antes un bmw 318 ti compact lo vendi y en hora,porque estoy contentisimo,del comportamiento y de todo;el color es azul y gris.bueno os pondre unas fotos para que lo veais.Un saludo y muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Parece que te estas enganchando a la smartmania.

muy bonito y buena combinación de colores, ya estas pidiendo una pegatina del foro a Fedeb, si es que queda alguna.

Pregunta:

Cual es la sencación de llevar un Smart con un tresillo detrás¿?, jajajaja, esta es válida tb para S81. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

En serio, Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya teneis las fotos compis,me ha costado .....las he hecho con el movil,pero no han salido mal.Un saludo.

Por cierto,me ha salido la primera llave de la primera revision,la voy a llevar al taller city car sur en leganes madrid,por lo visto no funcional mal,veremos.

Pues lo primero bienvenido a esta familia que crece dia a día. Aqui estaras como en tu casa si eres un amante de los Smart ( muchas veces mejor que en casa).

Las fotos no se ven no se como las has colgado, bueno ya lo solucionaras.

Si quieres una pegatina del foro todavia puedes comprar la tuya al precio que nos costaron, como te ha dicho Oxte.

Y por cierto a ver si te vemos en alguna quedada, que los f4 parecen invisibles y no suelen venir a las quedadas.:P:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro.

Las fotos muy bonitas. El azul con el tridion gris queda muy bien.

Veo que llevas un cdi. ¿Es automático-secuencial?.

En estos post se explica cómo quitarle la

llave de la revisión:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3499&highlight=quitar+llave+revisi%F3n

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=1227

Echa un ojo. ;)

Que lo disfrutes!!!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal