Jump to content

Tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos..............


DeAngelis

Recommended Posts

conozco un terreno guapo guapo para correr, es un poco arenoso pero bueno, os suena "la Barcelooneta"? Si es de esos lugares que a los madrileños tanto les gustaria tener y no hablo de puticlús con espejos en todas partes y en el que todas las putas llevan bragas blanquililas....con determinado escudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco un terreno guapo guapo para correr, es un poco arenoso pero bueno, os suena "la Barcelooneta"? Si es de esos lugares que a los madrileños tanto les gustaria tener y no hablo de puticlús con espejos en todas partes y en el que todas las putas llevan bragas blanquililas....con determinado escudo.

si es que, la cabra tira al monte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que para el mes de Diciembre ya tendria k haber una fecha concreta de la quedada para ir amoldando las fechas y en mi caso pedir el dia libre en el trabajo para ir a Madrid

Tú preocúpate de pasar la ITV, mangurrián.... :lol::lol::lol:

"es triste de pedí, pero peor es de robá...pido por unas llantas que quepan en mi coche....tengo una familia que mantené....y necesito las llantas para pasar la ITV....pido una ayuda o un bocadillo....esto.....digo, unas llantitas, de 12 pulgadas.....ojalá nunca les pase lo que me pasa a mi....." juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que para el mes de Diciembre ya tendria k haber una fecha concreta de la quedada para ir amoldando las fechas y en mi caso pedir el dia libre en el trabajo para ir a Madrid

Tú preocúpate de pasar la ITV, mangurrián.... :lol::lol::lol:

"es triste de pedí, pero peor es de robá...pido por unas llantas que quepan en mi coche....tengo una familia que mantené....y necesito las llantas para pasar la ITV....pido una ayuda o un bocadillo....esto.....digo, unas llantitas, de 12 pulgadas.....ojalá nunca les pase lo que me pasa a mi....." juas!

no te rias de los menos desgraciados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla mamoneo, y luegos os quereis llamar amigos. pues yo por esas fechas, si me sale todo bien, no tendre dinero ni pa ir ar bar de la esquina..... como para ir a Madrid, ademas empezare a currar TODOS los sabados a la mañana, y no puedo pedirle libre al jefe que es de lo peor!! si lo sabre yo que le conozco de toda la vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
...pero en cuanto vi en las ultimas fotos lo de.... PortugalGay.PT/SMART

Como que dejo ese tipo de concentraciones pa Iberico j0asja0sja0sja0sja0s

As concentrações que fazemos nada tem a haver com orientações sexuais e dos mais de 300 membros que participam no smartistas.com existem 2 membros que pertencem ao portugalgay.pt e quando tiram fotos assinam as fotografias com o nome da pagina mas não te preocupes pois vocês tem ai casamentos homossexuais mas ninguém te vai obriga a casar com outro homem :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, como molan las fotos.

Yo la kdd de Madrid si que no me la pierdo, que la de Zaragoza al final me quedé con las ganas de ir... pero bueno... me suspendieron en el examen práctico unos días antes de la concentración, y como que ir sin carnet no me convencía.

Asi es que cuando ya podamos apuntarnos seré el primero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal