Jump to content

Primera averia.


eduwan

Recommended Posts

Os cuento esto desde casa mientras espero a la grua....

Ayer reposte en una gasolinera campsa y desde ese momento notaba como trompicones, como hacia mucho viento pense que seria eso. Esta mañana cuando arranco para ir a trabajar... ¡¡¡SORPRESA!!! El ralenti inestable la aguja sube y baja sin control, avanzo unos metros y el coche deja de acelerar, se mantiene el motor en marcha pero no avanza y hace ruidos raros. Solucion? Llamo a smart assistance al 00 y un porron de numeros... "su operador no autoriza este servicio" ¿ein? pero si he llamado desde paises que no quiero ni mencionar. Subo a casa y busco en la web otro telefono, llamo... 5 min.... sigo esperando.... 10min... y asi casi un cuarto de hora con que los operadores estan ocupados. Por fin me lo cogen y muy amablemente me pasan con los de asistencia, toman mis datos y en meno de 1 hora mandan la grua... voy a bajar a esperar pero por si acaso me llevo el almuerzo y varias revistas... Ya os contare en la 2ª parte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me lo puse pero todo apunta a que el encargado se equivoco, a pesar de ponerlo bien claro en la tapa del deposito "diesel". Lo que no me cuadra es que el coche funcionara estando casi vacio el deposito y despues de echarle 30 € de super. Si ha sido asi donde puedo reclamar?, pq tengo el ticket de la gasolinera. Y cuanto me costara la broma. En cuanto tenga tiempo os cuento la odisea de el telefono de smart assistance y lo "amables" que son en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi con mi otro coche me pasó, es un peugeot 106, corri unos 10 km antes de que el coche se pusiese a dar tirones. Supongo que es porque el diesel es mas denso y entra antes.

¿La factura? Pues en la casa fueron unos 510€: vaciar el tanque, echar limpiador y al final desmontar inyectores para limpiarlos porque asi no daba. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me lo puse pero todo apunta a que el encargado se equivoco, a pesar de ponerlo bien claro en la tapa del deposito "diesel". Lo que no me cuadra es que el coche funcionara estando casi vacio el deposito y despues de echarle 30 € de super. Si ha sido asi donde puedo reclamar?, pq tengo el ticket de la gasolinera. Y cuanto me costara la broma. En cuanto tenga tiempo os cuento la odisea de el telefono de smart assistance y lo "amables" que son en el taller.

Vas a Divesa Paterna? o en Alcoi hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento la version breve pq no se que ha ocurrido y se me ha borrado toda la historia. El coche ya lo tengo, le echaron gasolina a mi pobre CDI. La factura asciende a 170€, cambio de filtro de gasoil y limpieza de del deposito, lo lleve a Mercedes Benz comercial valencia, que esta en la pista de Silla. Me dejaron un coche de sustitucion a traves de RACE que lleva el tema de SMART ASSISTANCE. Era una Citroen Berlingo pq decian que no les quedaban ningun coche. Llamo para quejarme y me dicen que pase por la tarde y me lo cambiaran. Cambio la Berlingo por un C4 y a mitad de la tarde me doy cuenta de que me deje la cartera en la berlingo. Voy a la empresa de alquiler y se la acababan de llevar a Barcelona y el cliente habia dejado un numero fijo de contacto. A estas horas estoy con coche pero sin saber nada de la cartera...

Y en la gasolinera me han dicho que traiga la factura que se la pasaran al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan todas anuladas, pero lo que me fastidia de verdad es que no hago mas que llamar a la empresa de alquiler y me dicen que ya me llamaran ellos cuando sepan algo... y ahora ni me cogen el telefono. Ademas de tener que renovar dni, carnet de conducir, etc...

Y se me olvidaba en la factura del concesionario decia que me habian puesto 10 l. de carburante y cuando arranque el coche me ponia que me quedaban "4":( Fui a protestar y me decian que siempre hay un pequeño error en el indicador, le dije que la mitad de lo que se supone que han puesto no es un pequeño error. Me pusieron 10 l. mas y arreglado, era una tonteria pero me los han cobrado y los queria. Bastante mala la atencion de Mercedes Benz comercial Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal