Jump to content

Mejorar un ForTwo Pure del 2000


Solrak

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un ForTwo al que adoro, el caso es que vivo muy cerca de la ciudad y para llegar a ella tengo que recorrer un tramo de unos 5 kilómetros de carretera permanentemente en mal estado, tengo un ForTwo del año 2000 y la suspensión es super dura, las preguntas son:

¿Puede cambiarse la suspensión por una nueva más blandita?

¿Puede cambiarse el "cambio" secuencial por uno automático?

¿Que precio puede tener estas modificaciones?

Muchas gracias y a seguir con el foro que este coche es una droga maravillosa (que repipi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponerle una suspensión mas blanda acrecentaría el riesgo de vuelco, el coche es muy alto. Respecto a lo del cambio se que lo tienen como opción, lo que no se es el precio, de todas maneras, yo tengo los dos sistemas en el mio, y el auto solo lo uso cuando vamos dos en el coche para no ir dandole codazos al copiloto, sino no lo suelo llevar nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pure 2000 montaba el control de tracción Trust. Para evitar el vuelco, como sucedía con los Mercedes clase A de la época, montaban suspensiones superduras (y posiblemente tengas ballestas delanteras). Con el MK4 (versión de 2001 en adelante) montaron el Trus Plus, quitaron las ballestas delanteras y las suspensiones eran más confortables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, pero una duda, tengo entendido como ha dicho awa0, que los Smart a partir del año 2000 utilizan un sistema más confortable, y supongo que igual de seguro que el original,

¿existe la posibilidad de cambiar el sistema de suspensión o sale más barato comprarse un modelo más nuevo?

En cuanto a lo del cambio automático es precisamente por esa razón, cuando llevo a alguien parece una pelea a codazos, creo que es más cómodo e incluso en ciudad con tráfico denso no necesitas las prestaciones del secuencial.

Un saludete a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal