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alguien me puede explicar la repro


cond freten

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ahh..que yo tb soy novatoo...no tengo pegatinaa...jejeje.....
Bueno la pegatina no tiene que ver con llevar mas o menos tiempo en el foro, aqui tratamos a todos por igual, se hizo unas pegatinas para ponerlas en nuestros chiquitines y distinguirnos y conocernos si nos cruzabamos. si quieres una me lo dices y te la guardo o envio a tu casa.

Salen a 2,60 mas gastos de envio.

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Bueno ya estoy por aqui.

Como bien ha dicho Faraco, si quieres potencia, es lo mejor que le puedes hacer a tu coche.

No solo ganas potencia, sino que como bien dice Faraco "tendras que aprender a conducir el coche otra vez" ya que el comportamiento en general es más brusco, si no vas siempre a saco, todo son beneficios, más potencia, un poco menos de consumo...

Si vas siempre a tabla, te cargarás el embrague, la caja de cambios, si no revisas el aceite griparás... pero eso es sólo si vas siempre a saco sino, no tiene por que pasar nada.

Te cuento mi experiencia.

Justo terminada la garantía, Marzo 2006 vinierón a Madrid unos ingleses de Smartarse con repros y piezas, puse la repro y mi cara se trasformo, menuda sonrrisa, el coche tenia 25.000Km 500€

Actualmente 52.000 Km, cero problemas, es más el coche parece que cada día va mejor.

Más modificaciones:

-Filtro pipercross (el coche respira mejor y el turbo suena que es una maravilla, no note aumento de potencia por que lo puse con la repro, pero no es potencia lo que buscaba, era cuidar un poco más el motor) 80€

-Discos rallados y pastillas Necto Altas prestaciones, SE NOTA, el coche frena un poco más, pero los frenos no se fatigan. 70 discos + 50 pastillas Aqui tuve mucha suerte, ya que Eduardo del foro me ranuró los disco que le compre a Ibérico de su Brabus con apenas 200Km.

-Neumáticos Michelin Pilot Exalto 205 50 15 500€ Ahora frena mejor, menos ruido de rodadura y más agarre en seco y en mojado

-Tubo de admisión 100€ pieza y montaje de la mano de Javi Protech, y esto si que lo note, tado unos 1.000 Km en que se desacojonara la centralita , pero ahora mi coche tira más y suena como un avíon.

Precauciones adicionales:

-Cambio de aceite y filtro cada 5.000 aprox

-Revisión periódica del filtro del aire, limpieza y punto.

-Revisíon del aceite cada 2.000 Km.

-Frenar antes de entrar en una curva y nunca intentar batir el record Guines de entrada en curva, a mitad de curva, zapatilla a rabiaput4.

-Dejar enfriar y calentar el turbo.

-No ir a saco todo el rato.

Lo de poner una repro es muy personal, mira bien quien te la instala, que NUNCA sea un mecánico amiguete ILUMINAO que baje los ficheros de la mula, cuidado, es el mejor dinero invertido en potencia y comportamiento, no te la juegues.

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Lo limpio cuando lo veo sucio, cada 5.000 Km lo miro si no lo he mirado antes, se saca se le da con aire a presión (el de la gasolinera vale si no tienes compresor) desde dentro hacia fuera, 5 minutos y listo, si quieres tb lo puedes limpiar con agua, eso si, lo tienes quedajar secar a la sombra un buen rato, no es bueno que entre agua en la cámara de combustión, el coche se puede calar.

El turbo suena más y sobretodo la válvula de descarga, ya que este filtro no tiene aislante acústico, y eso se nota un montón, PUFFTIRURIRURI.

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muy buenas explicacioones oxte....pero...cambias el aceite cada 5000km nada mas?...jode...yo ahra tengo la primera revision...weno me quedan 2000 kilometros...y le pontare el fintro y el tubo de admision....a ver un dia quedamos y me enseñas a sacar el filtro...un abrazo compi..
Al tener una repro hay que tener unos cuidados muy especiales de mimo con nuestros motores, y merece la pena cambiar el aceite cada 5 o 6000 km, en los sc, te recomiendan que no hagas caso de los 10000 y lo hagas cada 75000, y no son coches reprogramados.:P:p
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Cada 5.000 + ó - esta bien, no tienes porque hacerlo en el SC, es más lo puedes hacer hasta tu solito cada cincomil y 10.000 en el taller y que de paso te miren todas las cositas.

Son cuidados que nunca bienen mal y que tampoco salen tan caros, estos coches apenas tienen tres litros de aceite.

Es mejor cambiar antes que después, el aceite es la vida del motor.

Si cambias a los 10.000 y pones un buen aceite (yo uso mobil1 5 50) no tiene por que pasar nada, otra cosa es que lo lleves siempre a saco, pero aún asi, si el aceite esta bien, siempre existe el SAFE MODE que se activa cuando el coche detecta que algo no va bien.

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