Jump to content

alguien me puede explicar la repro


cond freten

Recommended Posts

Básicamente, los coches actuales tienen un "ordenador" (centralita) que se encarga de la gestión, entre otras, del motor.

Un ordenador funciona a través de programas.

Los coches de serie viene con "programas" standar, capaces de funcionar en cualquier punto del mundo, y protegiendo el motor.

Bien, una repro es cambiar ese programa por uno más radical, y mejor hecho para nuestro clima, tipo de conducción, ...

En los Roadster, además, se cambia el filtro para aprovechar más al máximo la reprogramación.

Las repros son reversibles, actualizables, etc.

En cuanto a potencias que puedes obtener, espera a que conteste Protech, que es el mago de las repro. Creo que hablan de 110 cv para un 82 cv la más normalita, aunque alguno del foro anda buscando ya los 130 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que te han reparado el problemilla que tenías con la salida, ahora que conoces lo del doble acelerador, estás pensando en ponerle una repro. Ten cuidao que esto es como una droga y al final te veo como el griego ese dando vueltas a un circuito con el Roady lleno de alerones y quemando nitro.

Vamos que como sigas así acabas saliendo en algún videojuego de la Play.

Lo malo es que creo que me vas a acabar contagiando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO BUENO BUENOOO.....ESTOY LEYENDO AKI COSASS QUE ME ESTAN GUSTANDOO PERO MUXOO...QUE PASA COMPISS...SOY NUEVOOO EN EL FOROO...Y YA TENIA GANAS DE DAR CON GENTE QUE TENGA MI COXE....O PARECIDOS PARA INTERCAMBIARR OPINIONESSS Y POR QUE NOOO PARA QUE HAGAMOS ALGUNA QUEDADAA TODOSSS JUNTOSSS.......ESO DEL REPRO NO LO HABIA OIDO YOO...AUNK SEGURO QUE A UN ROADY DE 82 CABALLOS LE SACA 110??....Y DE DONDE SE LOS SACA ???...PUES TIENE UN MOTOR MUY PEKEÑITO AUNK MATON PERO PERTARLO CON 110 CABALLOS NO DEBE SER MUUUY MALO PARA EL MOTOR??...TANTO QUE SEGURO QUE SE PUEDE REVENTAR??......AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA UN POKITO MEJOR ESTE APARTADO Y LO QUE REAMENTE HACE Y SI MERECE LA PENA PONERSELO....SI ES QUE ALGUIEN SE LO HA PUESTO.....PUES APARTE DEL ORDENADOR ALGO MAS TENDRA Y TOCARA DEL MOTOR...VAMOS DIGO YO......POR OTRO LADO.....LO DEL DOBLE ACELERADORR....TODOS LOS COCHES QUE TENGAN UN BUEN CAMBIO AUTOMATICO ESO QUE DICES TE LO HARAN.....LO QUE YO TE DIGO ES ....PRUEBA A IR A 180 190 Y CUANDO VEAS QUE CORTA LA INYECCION.....POR LO MENOS MI RODY DE 82 CV LA CORTA POR ESAS CIFRAS......SUELTA EL ACELERADOR Y VUELVEEE A PISARLO AL FONDOO...YA VERAS COMO SE TE SUBEN LOS HUEVOSS A LA GARGANTA CUANDO TE TIRE PARA TRAS EL TIRON QUE PEGAAA Y A 190 EHH....JJEJEJE...ESO SI SERIA UN DOBLE ACELERADORR.......YO ME ACABO DE COMPRAR COSA DE CUATRO MESES EL COXECITO...Y ME GUSTARIA METERLE COSAS...AUNK DE FABRICA PUES NO ME GUSTARIA MAKARRANARLO .....ASIKK A VER SI HABLAMOSS OS DEJO MI MSN Y AGRAARMEE Y A VER SI QUEDAMOSS......SALUDOSSSS..riperba@hotmail.com...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, ¿podrías hablar más bajito?

Leete las normas del foro:

"5.- Las mayúsculas y las minúsculas: (Sanción: >1 Días)

En el lenguaje de Internet, escribir en mayúsculas es equivalente a "gritar". Además, son muy incómodas de leer. Por esto se ruega utilizar lo mínimo las mayúsculas. Podría llegar el caso de suprimir algún mensaje escrito en mayúsculas si se abusa demasiado."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro locos.

Yo tube unos días la repro hecha y el coche era otra cosa (105cv) pero es que no se te acaba el acelerador la curva de potencia una vertical.

No le afecta a la mecánica porque tampoco vas air petando todo el tiempo,pero para enseñar los dientes a más de uno.

La quité porque tengo garantía hasta Mayo.

Se pone y se quita en 2 minutos ya que no se instala nada físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah..si?...jode...entonces te la ponen en dos minutos..y llegas a los 105 cv....con que coxe?..con el 82?....hay varios tipos ...unas te llegan a los 105 otras a los 110 y esa que he oido a los 130.....no vas todo el tioempo pentado claro esta...pero el problema es que no entiendo de donde se saca la potencia...pues 105 cv en un motor de 698 cm3....pues es muuy petado...y el problema que te da es que en esas subidas de revolucioness termines gripando el motor...y adioss coxecito...es peligroso pienso yo...aunk si tu lo has probado y dices que te ha ido bien....pues...no se...y donde te lo han puesto?....es muy caro....te lo pondras cuando se acabe la garantia.??....y si te los has quitao...es que miedo tu tb tendrias no???.....un abrazo joseluu......y perdona awa0...esto de ser novatoo jejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ok faraco...muchas gracias...es que no lo habia entendido....esto de ser novato maxoo...jejeje un abrazo....y por curiosidad...tu te lo has puesto?...el repro digo....

Por supuesto, y adelantandome a tu pregunta, y a la respuesta que te daría Oxte (Beato defensor de la Ilustrisima Repro) .... es lo mejor que se le puede hacer al coche.

Junto a la Repro sería bueno que le hicieses un par de cosillas más, que no son obligatorias, pero si muy buenas para el cuidado del coche. Estas són cambiar el tubo de admisión y ponerle un filtro de aire permanente. Con el filtro ganarás uno o dos caballines más y con el tubo de admisión, al ser un pelin más ancho que el original, al motor le llegará algo más de aire.

Consecuencias de la repro: Una sonrisa inborrable de tu cara e incluso si vas a paso normal, disminuirá el consumo, debido a que gestiona mejor los valores la inyección.

Inconvenientes: tendrás que volver a aprender a conducir tu coche y seguramente invertir en frenos (que luego pasan los accidentes)

¿De qué parte de madrid eres? ya somos unos cuantos por aqui!!!. Solemos hacer quedadas, atento a la sección de concentraciones.

Y para terminar, lo de siempre.... No estarian mal unas fotillos de tu roady (Es tradición)

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech tu en las quedadas haces las repros filtros y tubos de admision?? porque si es asi .... voy a tener que ir a alguna eh... xDD que a mi se me ha acabado la garantia este mes
Solo por el interes, eso esta muy bien :(:o Las idea de las quedadas no es esa, es conocernos, tomar algo y divertirnos, pero vamos que si encima viene Protech, pues lo mismo te hace algun apaño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal