Jump to content

Llantas Smart Pulse + Gomas -> 275€


josfield

Recommended Posts

Siempre ayuda un poco una foto ¿no?

dsc01065smallip5.jpg

En octubre costaban: 390.

En diciembre costaban: 325.

En febrero cuestan: 275.

¿Nadie se anima a comprárselas?

He de decir toda la verdad y he leido esto:

Las llantas están en muy buenas condiciones, sólo una tiene un pequeño bordillazo pero que no se nota nada ya que está en la esquina de la llanta, casi tapada por el neumático.

Si tuviera las llantas de acero, no me lo pensaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei gente, qué tal? Buff que poco tiempo tengo últimamente para usar internet... entre los examenes, la universidad, la tienda eBay... no tengo tiempO!!! jaja. Bueno, las llantas están reservadas para Álvaro, que fue el que primero lo dijo,ya si no se las queda lo pongo por aquí.

Yo le he calzado las del Pulse nuevo (Coreline). Ya pondré fotitos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya tengo las llantas montadas en el smart y la verdad es que quedan mucho mejor que las de chapa. Muy bien el trato con josfield, me las acercaron a Madrid y todo correcto, un saludo a todos.

A se me olvidaba, menuda clavada de 75 € el cambio de neumáticos, valvulas y llantas en un midas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal