Jump to content

Cuanto bajaran los actuales F2 cuando llegue el NUEVO F2??


mmarchant

Recommended Posts

Hola!

Tengo a la venta un Roadster SpeedSilver, también me he planteado cambiarlo por un F2 + diferencia, pero como esta tardando en venderse y ya queda poco para que lleguen los nuevos F2, pensáis que vale la pena esperar a que bajen los actuales F2?? cuanto calculáis que pueden bajar?? sabiendo que el nuevo dicen que es más seguro, más maletero y desde 9.000 y pico euros nuevo.

Alguien sabe que más mejoras tiene el nuevo ForTwo??

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los roadster estaban con un 20% de descuento cuando se dejarón de fabricar.

Esta claro que los precios bajarán pero los F2 actuales tienen y gran punto a su favor, son 20cm más cortos, que a la hora de aparcar puede marcar diferencias.

A ver que cara se le queda al que intente aparcar un F2 nuevo y no pueda por esos dichosos 20cm, y que el hueco lo coja uno de los antiguos.

Bueno después de divagar, yo creo que bajarán un 20% al igual que pasó con los roadster y creo que tb con los F4, debe de ser la política de la marca en esos casos, Los F2 siempre serán muy atractivos y seguro que las flotas se iran a por el si el descuento es del 20% por lo que no creo que duren mucho en los SC y Percebes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal