Jump to content

Recommended Posts

Publicado

¿No os parece que el cristal de atrás debería de poder bajarse como una ventanilla para quedar como un descapotable auténtico y no un "targa"?

¿Alguien ha visto alguna modificación similar?

Publicado

hombre no es mala idea, pero me parece una modificacion muy dificil, ten en cuenta ke bajo el cristal tenemos el vano motor...puf... mucho lio, ademas ke ganas con bajar la luneta trasera? yo creo ke nada... y si fuera el arco entero el ke se bajara..peor aun...son cosas ke hacen el roady unico...

Publicado

La verdad que la modificación es casi imposible porque tiene el softouch debajo, si acaso algún sistema para desmontarlo y meterlo al maletero.

Ganar pues no sé, estética al ir más descapotado y supongo que algo de aerodinámica.

Publicado

De todas formas hay que verle el lado positivo, si se te vuela la gorra no se te pierde, je je je.

Ahora en serio, lo que comenta Donuses no sería una mala idea, recuerdo los cierres de las ventanas traseras del Seat 127 o del actual 206. Algo parecido que permitiera bajar el cristal doblándolo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal