Jump to content

alucinante!! doble acelerador!!


cond freten

Recommended Posts

hola a todos/as. Tras tiempo con el roady, me di cuenta hace dos días de una pequeña sorpresita: el doble acelerador. Me imagino que muchos de vosotros sabeis lo que es, pero esto va destinado para aquellos que todavía no lo sepan, y para aquellos que lo sepan (imagino que muchos) contad vuestras experiencias y si es esto os ha dado algun problema posterior.

Consiste en que cuando crees que has llegado al tope del acelerador, si pisais con fuerza existe un pequeño recorrido de aceleración que hace al coche más bala de lo que es. ¡probadlo y vereis! (para ello pisad con fuerza el acelerador como si lo fuerais a romper, y tranquilos que no lo rompeis).

La utilidad que le he dado yo, es para cuando vas en automático y vas a más de 100 km, si le pisabas te iba acelerando poco a poco el coche sin cambiar (distinto a cuando se va a menos de 100 km, que cambia solo para aprovechar potencia), pero en este caso, si pisas a fondo (da igual la velocidad que vayas, aunque pensando siempre en más de 100 km/h), el coche cambia solo para apurar más.

Sorprendente verdad?.

Saludos. Si vamos pensando en hacer una quedadita de las buenas.:RS.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos/as. Tras tiempo con el roady, me di cuenta hace dos días de una pequeña sorpresita: el doble acelerador. Me imagino que muchos de vosotros sabeis lo que es, pero esto va destinado para aquellos que todavía no lo sepan, y para aquellos que lo sepan (imagino que muchos) contad vuestras experiencias y si es esto os ha dado algun problema posterior.

Consiste en que cuando crees que has llegado al tope del acelerador, si pisais con fuerza existe un pequeño recorrido de aceleración que hace al coche más bala de lo que es. ¡probadlo y vereis! (para ello pisad con fuerza el acelerador como si lo fuerais a romper, y tranquilos que no lo rompeis).

La utilidad que le he dado yo, es para cuando vas en automático y vas a más de 100 km, si le pisabas te iba acelerando poco a poco el coche sin cambiar (distinto a cuando se va a menos de 100 km, que cambia solo para aprovechar potencia), pero en este caso, si pisas a fondo (da igual la velocidad que vayas, aunque pensando siempre en más de 100 km/h), el coche cambia solo para apurar más.

Sorprendente verdad?.

Saludos. Si vamos pensando en hacer una quedadita de las buenas.:RS.zw.zl:

Amiguete, eso tambien le pasa al F2!! Va muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo a tener la mosca en la nariz... el otro dia me dijeron en el SC que el numero de bastidor de mi roady no correspondía con el de los papeles provisionales que me suministraron en la mercedes, luego que mi roady de 61cv lleva como extra todas las cosas que lleva de serie un 82cv y ahora esto... mi acelerador también tiene el kickdown este... :S a ver si voy a tener un 82cv y yo creyendo que es un 61......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiguete, eso tambien le pasa al F2!! Va muy bien!

Ya contarás como lo haces.:eek:

Yo con mi F2 tambien me di cuenta del tiron que da, pero en vez de pisar mas a fondo el pedal, es dandole al cambio secuencial un toque como si fueras a subir de marcha aún teniendolo en 6 ....

Y eso que es un pure de en teoria 45 cv del 2002

¿Cuenta como lo haces? ¿En cualquier marcha? ¡Cuenta,cuenta! :P

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya contarás como lo haces.:eek:

¿Cuenta como lo haces? ¿En cualquier marcha? ¡Cuenta,cuenta! :P

Saludos.:cool:

Pues bueno, vas en sexta y les das a la palanca de cambio como si tuviera una septima marcha, y es cuando da el tiron.

lo descubri, por que a veces no me fijo en que marcha voy, y voy subiendo marchas.

pero hay que tener la palanca metida para notar el tiron, en el momento que sueltas la palanca, deja de tirar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, vas en sexta y les das a la palanca de cambio como si tuviera una septima marcha, y es cuando da el tiron.

lo descubri, por que a veces no me fijo en que marcha voy, y voy subiendo marchas.

pero hay que tener la palanca metida para notar el tiron, en el momento que sueltas la palanca, deja de tirar

Un saludo

Por lo que explicas en el F2 en sexta es dejar la palanca puesta sin soltarla.

¿Y en el resto de marchas también funciona?

¿Este comportamiento es debido a alguna anomalía?

¿Será perjudicial?

¿alguien tiene una explicación?

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal