Jump to content

smart roadster brabus


hecky

Recommended Posts

hola chicos: os escribo para ver si os interesa un roadster brabus matriculado en abril del 2006 tengo que venderlo por aumento de familia ;) esta en perfecto estado y regalo funda filtro kyn y radio pioneer .lo vendo por 22900€ ya que tiene reserva de dominio.no puedo rebajarlo de momento.....no dudeis en preguntar. un saludo a todos :RS.wt.zl: podeis contestar a hectorsoy2004@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozzi, no es por desilusionarte pero el mio es mediados de 2005 y con 30mil kms y lo compre por 16mil, el tuyo es más nuevo y obviamente vendelo más caro, pero como subas mucho más todavía los hay por ahi nuevos en alemania incluso más baratos. de 20mil€.

A lo mejor en unos meses que ya no haya, sube n poco el precio de reventa de este coche. Yo así lo espero, a ver si he hecho una buena inversion o solo un capricho,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal