Jump to content

hola a todo el mundo


murray

Recommended Posts

hola, me he comprado un roadster coupe, :RS-c.bl.zw: de segunda mano con 29000 km con levas en el volante, y he detectado que fallan, que cuando quiero cambiar de marcha no hace nada,..................:(

es un problema normal,??????

por otra parte ahora entiendo las maravillas que contais de vuestros coches..

es una passada.:o

saludos a todos y a disfrutar de nuestros coches.

ha por cierto si alguien tiene una capota dura, yo estoy interesado en una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Espero que lo disfrutes mucho.

¿De qué zona eres? Unas fotos para verlo no estaría nada mal.;)

Respecto a las levas si no funcionan lógicamente no es un comportamiento muy normal. Yo me pasaría por el SC (smart center) más próximo y que le echen un vistazo.

A no ser que sean de adorno, mira que si le han puesto un volante con levas y no están activadas, ¿no funcionan nunca o es que fallan algunas veces?

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido murray!! vigila lo de las levas, que son muy comodas, seguro que no estan conectadas a la centralita (en mi humilde y no experta opinion) quizas el anterior dueno cambio el volante normal por uno deportivo y no activo el software o lo que sea...si quieres uno con levas funcionando vendo el mio (jejejeje, publicidad en todos lados!!!)

lo dicho!! bienvenido y pon fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio no va bien, entonces.si va en A y actuo la palanca y sí cambia

JAJAJAJA

Eso me pasa por especular, mi coche no tiene levas, por lo que las respuestas de los que las llevan desmienten lo que he comentado, sinceramente pensaba que en auto no funcionaban, pero lo de siempre, la experiencia es la madre de todas las ciencias.

Era por dar una respuesta a algo que me parecía lógico, y com rectificar es de sabios, pues rectifico a ver si se me pega algo, jajajaja.

Gracias Edu y Ado, era algo que no conocía y supongo que tb habrá ayudado al q inicio este hilo, aunque sea para confirmarle que algo no funciona bien en su volante.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, primero gracias por responder con tantas ganas, muchas gracias,.

segundo, las levas si que estan conectadas y funcionan lo que passa es que de vez en cuando quiero subir o bajar marcha y passa de mi el coche.

durante todo el dia lo estuve provando, por carretera de montaña ( curvas y mas curvas) y no me volvio a passar, espero que sea algo que hacia mal.

soy de la provincia de barcelona

un dia de estos ya colgare fotos.

un saludo y una vez mas muchas gracias.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, claro.

Si le quieres pasar de vueltas el coche te dice que NI DE COÑA, pasa de ti.

pasa tb en modo secuencial, si no estas muy alto de vueltas, te premite bajar dos marchas si das dos toque rápidos, acto seguigo pisotón a rabia put4 y sales to enciscao, y si llevas repro, filtro y admisión, ni te cuento jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, pero ojo, ocurriría exactamente lo mismo si lo haces con la palanca.

Creo que lo mejor es que pruebe unos días el coche y se familiarice con el régimen de vueltas y marchas para determinar si fallan o no las levas...

Lo chungo es cambiar bien con las levas cuando estás girando ya un par de vueltas el volante y ya no sabes cuál sube y cuál baja la marcha, jajajajaja :P

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal