Jump to content

motor roadster


mc_juarman

Recommended Posts

a ver compis e encontrado un sitio en lleida q son motores recuperados. kmzero creo q se llama y tienen un motor para smarts. a ver en mi roady de 61 le cabria uno de brabus? no se si sera una burrada pero por preguntar jeje. el de 82 si m habeis comentado q le cave y tienen uno. y aparte les e llamado porq esto q os comento es q lo e mirado por internet y por telefono m dicen q tienen uno nuevo segun ellos de 61 como el mio por 2500, q m decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por caber le cabe cualquiera pero va a andar lo mismo con un 61 que con un brabus, lo unico mas reforzado el brabus o el 82cv.

Lo unico que sea de 700cc. Mira a ver si son recuperados o de coches con golpe, la garantia y el precio!!! un poco caro segun como venga, por que por poco mas lo tienes nuevo con garantia de 2 años en el SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola esmarteros, x fin tengo mi motor, ayer fui por el a orihula, es el mismo que el mio y tiene3 meses de garantia y el muchacho se porto de 10 commigo,no me cobro el iva, me regalo el motor de arranque y una cubierta (rueda) para el coche y el liquido ese de los pinchazos mas un monton de libretas, boligrafos y una bolsa de naranjas (q para eso estaba en valencia jaja) el desguace se llama desguace mora y es inmenso y tiene unos cuantos smarts los q yo pude ver eran 2 f2 y 1 roady con invernadero (de ese saque la rueda y el liquido de los pinchazos. a se m olvidaba tengo fotos del motor viejo q lo q tenia era un abujero y al rebentar se cargo tambien el motor de arranque, si quereis verlas decidme como las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues zul si te digo la verdad no se como ocurrio porque yo no iba conduciendo es mas no iba ni en el coche, se lo deje a mi hermano q tenia q ir de viaje y le deje el chiquitin para q no gastara tanto en gasofa con su toledo y mira por donde a salido el viaje bien caro y akratos me an dado 3 meses de garantia y a simple vista parecia q estaba bien ya mañana os contare como va q hoy al final no e podido cogerlo porq le an estado cargando el aire acondicionado y oxte ya te las e mandado veras q bujero mas bonito (maldita sea mi estampa jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace años rompi la biela de mi lancia, pero sin llegar a sacarla por un costado, porque cuando se rompe primero avisa con "clack, clak" y luego revienta. Fue porque mi madre le salto el testigo del aceitee,, yo llevaba 0-50 sintetico, y le metio el de la gasolineras: 15-40 semi; se debio cortar y hasy hizo grumos!!.

Resultado: pago ella el arreglo y ya de paso,jeje, se le pego un repaso al motore de 300mil pelas, y medio motor nuevo!!

Tu familiar sabe perfectamente que es lo que "pasó inexplicablemente" al motor, estoy seguro, lo unico que el cerebro es inteligente y a veces hay amnesia selectiva. Sobre todo con coche ajeno. Que a alguns se le solvida que no se cambia siempre a 6000, sino antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por finnnnn¡¡¡ ya tengo a mi chiquitin. va muy bien, no se calienta, tira bien y hasta me parece q suena mejor o son ilusiones mias del mono q tenia. en total m a salido la broma por 1.800 euros: 1.200 del motor y 600 del taller mano de obra, liquidos y demas. saludos
Pues si va bien no ha salido demasiado caro, ya nos contaras que tal todo ¡Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech es el taller de un amigo q a ajustado vastante los precios hay q reconocerlo, el pobre paquito le a echado mas horas al roady q un relog. hoy llevo todo el dia con el, me a faltado dormir en el jeje, lo e cogido con unas ganas, le e reseteado los kilometros de la revision, le e puesto una antenita mas pequeña, y ahora estoy esperando a ver protech q me dice del filtro y la repro, muchas gracias a todos por vuestro apollo de corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal