Jump to content

Problemon


mc_juarman

Recommended Posts

bueno ante todo presentarme porque e estado mirando por el foro y no e encontrado el ilo para presentarme asi q lo ago aqui. soy juanma de ecija y tengo un roadster dreamer y aqui el probema: hace menos de 2 meses le cambie el aceite a mi chiquitin y lo ice en un taller de aqui de mi pueblo ya que el sc mas cercano lo pillo en cordoba y el problema o mejor dicho el problemon es este el otro dia va mi chiquitin y se quedo parado, total q llamo a la grua lo llevo a cordoba al sc y cuando lo miran m dicen q es el motor q se a ido q se a quedado sin aceite y me dicen q motor nuevo q 300 euros para arriba y yo no se q hacer estoy amargado y nada eso es todo aver q consejo m dais

gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero, lo siento, yo tengo uno como el tuyo, con alguna cosita más (tubo admisión, filtro y repro).

Si se ha gripado, mandale un mensaje a Protech a ver si tiene algún motor recuperado o puede arreglar el tuyo.

Pero me cuesta pensar que se ha quedado sin aceite, estaba bien puesto el filtro del aceite¿? perdía aceite por algún sitio¿?

Yo ahora mismo voy a mirar como va el mio, es normal que algunos motores consuman algo, pero que llegue a chuparse los tres litros entre cambio y cambio¿?

Aceites como el Mobil 1 0-50 son muy fluidos, y por lo tanto es más fercuente que los cosumos del mismo aumenten, pero tanto¿?

Hazme caso, localiza a Protech y a ver que te recomienda, 3.000€ por un motor nuevo es su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por buestro apollo y si son 3000 euros q me esquiboque jeje. leyendo por encima el foro ya e visto q protech es un maquina y si me pondre en contacto con el a ver si tiene algun motor por hay o a ver que me recomienda y otra vez muchas gracias a todos
De nada, suerte con el arreglo:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta compañeros. vosotros pediriais responsabilidades al taller donde m cambiaron el aceite?
Bueno por pedir que no quede, pero lo primero que tienes que tener es una factura, y despues de dos meses de haber cambiado el aceite, no creo que se pudiera demostrar que es responsabilidad de ellos.

Si hubiera sido al rato de cambiarlo tal vez. y asi todo sería complicado

Pero alegaran que ellos te lo dejaron bien y que tu tenias que haber revisado los niveles. Esto es básico. incluso en un coche recien comprado te lo dicen que tu tienes la responsabilidad de revisarlos.

Como un caso que conozco que fue con el coche a la primera revision, le sacaron el aceite por el tapon de abajo se les olvido llenarlo y se lo entregaron sin gota, el tio volvio y dijo que se le encendia la luz del aceite y le dijeron que rodase sin miedo que ya se le apagaria......... y claro que se le apago, gripo el motor en pocos kms, y tras pleitear conseguió un coche nuevo.

A ti no se te encendio ninguna luz del aceite en estos dos meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si federico se me encendia pero como si estuviera bajo, se encendia en las cuestas arriba pero yo suponia q con el aceite echado hace 2 meses to lo mas q es q me lo huvieran dejado bajo, con rellenarlo vastaria. y el coche a andado poco desde el cambio de aceite y fuga no creo yo q haiga porque en la cochera q es donde esta la mayor parte del tiempo no hay ninguna mancha. y antes de pararse no se encendio ni el aceite ni la temperatura ni nada. vamos esto parece cosa d magia q de un dia a otro se quede sin aceite. y ya pa rematar (yo m voy a cortar las venas) m llega un multa por exceso de velocidad, en una zona de 60 ir a 106. 380 euritos de multa, 6 puntos menosy 1 mes sin carne, vamos q yo m voy a pegar un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si federico se me encendia pero como si estuviera bajo, se encendia en las cuestas arriba pero yo suponia q con el aceite echado hace 2 meses to lo mas q es q me lo huvieran dejado bajo, con rellenarlo vastaria. y el coche a andado poco desde el cambio de aceite y fuga no creo yo q haiga porque en la cochera q es donde esta la mayor parte del tiempo no hay ninguna mancha. y antes de pararse no se encendio ni el aceite ni la temperatura ni nada. vamos esto parece cosa d magia q de un dia a otro se quede sin aceite. y ya pa rematar (yo m voy a cortar las venas) m llega un multa por exceso de velocidad, en una zona de 60 ir a 106. 380 euritos de multa, 6 puntos menosy 1 mes sin carne, vamos q yo m voy a pegar un tiro
Pues si que es una put*da, pero despues de dos meses es dificil que puedas reclamar, y encima una multa de las gordas y medio carnet a tomar por c*lo. Hay rachas que seria mejor no pasarlas.

Animo hombre, al final se solucionara todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal