Jump to content

Sin techo eléctrico


Sopmac

Recommended Posts

Pues que la nueva versión de ForTwo, no tendrá como opción, ni extra, ni nada de nada el...

¡Techo eléctrico corredero!

Mejorando a peor.

Saludos.:cool:

Tu siemprre negativfo, nuncka positivfo!!!!!!

Espero que con el tiempo lo saquen, porque yo tambien lo echo de menos. Por cierto, entre esta tarde y mañana te respondo el mp!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

creo que mercedes utiliza una tactica comercial barriobajera tratando a sus clientes de tontos, dandonos caramelitos poco a poco y añadiendo opciones para hacer mas atractivo el modelo año a año cuando lo tienen ya todo pensado y planeado.... de verguenza...como si un fortwo fuera barato para comprarte uno ahora y descubrir en un año, que lo sacaran en eeuu, que le han añadido el techo electrico, el tempomat, etcc...ya paso con la primera generacion (de un smart del 98 a uno del 2006 va un abismo) y me temo que volvera a pasar con esta. Aconsejo a quien no pueda esperar que se compre el coche con el plan alternative, expriman el coche al maximo, experimenten con el igual que los señores de mercedes experimentan con nosotros, lo expriman y dentro de tres años lo devuelven al concesionario y lo canvian por la version mejorada...asi hasta que saquen la version definitivamente mejorada, que insisto a dia de hoy ya lo tienen todo super preparado y saben cuando nos van a ir soltando opciones...TRISTE PERO CIERTO.. Señores de mercedes, OPEN YOUR MIND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... que insisto a dia de hoy ya lo tienen todo super preparado y saben cuando nos van a ir soltando opciones...TRISTE PERO CIERTO.. Señores de mercedes, OPEN YOUR MIND

... que te enteras de un montón de cosas interesantes, como por ejemplo que hay unos cuantos preparadores alternativos por allí que inventan y comercializan muchas más piezas y kits para el Smart y que según tengo entendido a través de los ingleses de smart-parts-direct están trabajando a destajo para seguir ofreciendo extras para el 451 (nuevo Fortwo).

En cuanto al techo eléctrico, lo teníamos en el anterior y la verdad es que ahora no echamos de menos el ruido (con él cerrado!) para nada ... En fin, pa gustos ...

Para Haceros la Boca Agua - Links:

http://www.protech.es/

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/SMART_FORTWO_451.html

http://www.evilution.co.uk/

http://www.misterdotcom.info/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que no me he explicado correctamente....

Es evidente y logico que una marca evolucione un modelo a lo largo de su vida añadiendole extras, opciones, nuevos motores, etcc...

Lo que no se puede tolerar y creo no equivocarme si digo que es una situacion que ninguna marca de prestigio hace, es que en una EVOLUCION A MEJOR de un modelo en vez de añadir opciones respecto a la anterior version ELIMINEN OPCIONES (en concreto tempomat y techo electrico)...eso es lo que es intolerable y por eso digo que nos tratan como tontos...os imaginais cualquier modelo de la propia mercedes, bmw, volkswagen,.. que saquen una nueva generación y eliminen opciones?? eso en mi modesta opinion es una KGD, y dice muy poco de la confianza que tiene la marca en el nuevo modelo...Y ya digo que es mi modesta opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no olvidemos que Smart sigue siendo una marca en peligro de extinción, y el Fortwo 2 una forma de entrar en USA y abaratar costes básicamente para alcanzar de una vez beneficios. Falta el Tempomat y el techo y solo hay que poner un modelo viejo y uno nuevo juntos para que el abaratamiento de costes salte a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal