Jump to content

Fotos Mimikdd Preparación Concentración Canta


oxte

Recommended Posts

Para animar un poco esto, que creo que no hace falta, una crónica de la minikdd en Cantalejo con el Taper y el Oxtedittión:

Lo primero, gacias por acompañarnos a Félix y a Conchy, fuimos a hacer los deberes y además lo pasamos genial.

Hoy si puedo abro otro hilo para que se apunte todo el mundo de forma definitiva.

Como siempre esta tierra nos acogio con cariño y calor (en las casas) ya que en la calle no superamos las temperaturas negativas.

Vimos el hotel, los accesos a los sitios, los restaurantes, probamos las tapas, el cordero...

todo muy bien y todo muy bonito, yo nunca había visto tanta nieve en Cantalejo y eso que en dos días no había nevado ni gota.

Las fotos:

Pasado el puerto de Somosierra, la estampa era más propia de Siberia que de Segovia:

imagen031et2.jpg

Y las temperaturas acompañaban, 11:00 llegando a Cantalejo:

imagen035pz4.jpg

Primera parada, el Polvorín:

dscf6255jz1.jpg

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvimos viendo las habitaciones, como os comentaba, no espereis el Palas, pero a cambio tenemos un ambiente muy acojedor, restaurante, salón para reunirnos, gasolinera en frente, zona para aparcar todos los coches y sobre todo esta limpio y podemos estar todos juntos. Ah y a 20€ por cabeza y noche iva incluido.

Despues nos fuimos a ver los accesos y las rutas:

dscf6237yg3.jpg

Acceso al rio Duratón, no pudimos bajar por la nieve, pero la pista es apta para los roadster, brabus incusive.

dscf6267vo9.jpg

Llegamos hasta dónde las condiciones lo permitierón, aqui se quedo el roadster en la nieve, tuvimos que empujarlo:

dscf6280ib3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-10 grados, y el coche no saca el indicador de heladas?????

A mi que en 3 grados ya me aparece. Que fuerrrrrrrrte.

La comida tiene una pinta....

Me parece Alex que el indicador de helada, que a mí tb me sale a los -3 grados, es en el segundo modelo. Ese es el velocímetro de Conchi, y creo que en su modelo aún no venía.:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la nieve hasta las rodillas, habia que tener cuidado de dónde metias la pierna:

nievehastalasrodillasyz1.jpg

El tuper en la nieve, por algo rodarón las escenas de Siberia del Doctor zhivago en estas tierras.

tuperenlanievezg4.jpg

El roadster tb pasó algo de frío, pero se comportarón los dos como campeones y al día siguiente arrancarón a la primera.

elroadstertbpasofroav7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tambien ha nevado,...ayer!!! a ver si mañana esta ya abierto el parque nacional y subo...y por supuesto fotos, pero de momento ta cerrado!
Si es una lastima pero te pilla un poco lejos. Ya me gustaria a mi estar por Tenerife, con ese magnifico clima. Bueno algun dia ire en avion, me alquilare un Smart y me acercare a verte, lo que no se es cuando, este año pa mi que no. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Roady de Edu y el Taper 2 campeones ...sobre todo en las salidas con hielo, contando con los lugareños que se quedaban con la baba colgando.. vamos que si regresamos al meson donde comimos Edu vende el Roady por 20.000€ y un bmw 535 jajaja...

Y esas picadas con los Audisssss vamos la caña...

Menos mal que Amalia y yo ibamos de ( paseando a Miss daisy) con el taper...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre lo de lejos es lo de menos, ya que fui a la del año pasado en marzo y a la de donosti tambien, despues de 12 horas en wawa!!!...lo que pasa es que es que para esas fechas estare tieso de pasta!
Bueno como estamos casi todos, pero en tu caso lo entiendo son muchos mas gastos que yo, que lo tengo a poco mas de 100km de mi casa:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal