Jump to content

llamadme hereje...


poseido

Recommended Posts

Llamadme hereje, pero muchas veces me gustaría que el cambio en Auto fuese más civilizado.... no lo uso "casi" nunca pro que me da la sensación de que exprime mucho el coche...

Me encantaría un swich On/OFF de cambio "normal"/"agresivo", y sí, sé que si le piso poco.. cambia a menos RPM... pero aún así, la 4º me parece que la exprime mucho....

Alguno opina lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga, yo estoy contento con el cambio, si en los 82 y 61 reprogramados puede ser un poco brusco, pero son esas cosas que tienen que venir de serie con un roadster.

Prueba un 61 sin repro, el cambio es mucho más suave.

lo de ir bajo de revoluciones, ummm, discrepro, es un motor turbo y por debajo de 3.000 no tiene respuesta, eso no significa que tengas que cambiar siempre a 6.000 pero cambiar a 4.500-5.500 no es ninguna salvajada para estos coches, es más creo que es el punto correcto y que por debajo puedes estar forzando el motor y sobretodo el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! en mi roady de 61 cv, suelo ir gas a fondo y de momento el motor aguanta perfectamente, y eso que el cambio es secuencial (no tengo la opcion auto) y aun así me parece que el coche es super divertido. los F2 que he probado con auto, son como una moto, y alcanzan los 80kmh en un santiamen!! (creo que más rápido que el roady, aunque no lo se) pero no creo que el motor sufra nada, pues por algo sera que es de mercedes no? nunca he oido a nadie que tuviera un mercedes que se le hubiera roto (weno si, un tío que con un 190-E le hizo casi 700.000 km con un solo motor!!). es un coche 10. Bravo para Swatch y Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estamos en lo de siempre....no tiene nada que ver que sea mercedes...es un motor TURBO...si no se cuida, si no mantienes las temperaturas, las revisones, etc,....se rompe,...es de logica!...un motor turbo necesita muchos cuidados extras que otros coches independientemente de la marca que sea llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal