Jump to content

Wis Epc Smart


titosmart

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

He estado intentando instalarme el programa WIS pero me ha sido imposible, sabeis algun enlace donde lo pueda conseguir uno que funcione correctamente?

Tambien he estado buscando en el foro pero no encuentro nada aunque me parecio hace tiempo leer un post sobre este tema

Habia un post, pero yo me lo baje y no consegui que funcionase :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Crio,

podrias realizar un pequeño manuel aunque sea en un post de como crear el adaptador de red, ya que al instalarlo me indica que no lo tengo instalado y me tira la instalacion.

Muchas gracias por todo, haber si nos ayudas que tengo muchas ganas de tener instalado el progrma, llevo mucho tiempo intentandolo y no lo consigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había un post, de fecha igual a la concentración nacional del año pasado, donde se explicaba cómo había que hacerlo, ya que gratuitamente uno de los asistentes repartió copias, y más de uno las utilizamos.

Yo no puedo pasar copias, porque no tengro grabadora de DVD, pero igual hay alguien que puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había un post, de fecha igual a la concentración nacional del año pasado, donde se explicaba cómo había que hacerlo, ya que gratuitamente uno de los asistentes repartió copias, y más de uno las utilizamos.

Yo no puedo pasar copias, porque no tengro grabadora de DVD, pero igual hay alguien que puede.

Yo ya lo estoy descargando lo que necesitaria es un manual para instalarlo que me han dicho que tiene tela haber si alguno lo encuentra y ni no lo puede colgar aqui les paso mi email.

Venga hacernos el favor. buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el manual viene dentro del DVD, cuando grabes la imagen en el disco, al meter el disco tiene arranque automatico, pero si te vas a mi PC y en el icono de la unidad de DVD en lugar de dar doble click, le das con el derecho y Abrir, te sale el contenido del disco, uno de los archivos es .DOC es decir un formato de Word, lo abres y te viene detallado, en ingles, pero bastante bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el manual viene dentro del DVD, cuando grabes la imagen en el disco, al meter el disco tiene arranque automatico, pero si te vas a mi PC y en el icono de la unidad de DVD en lugar de dar doble click, le das con el derecho y Abrir, te sale el contenido del disco, uno de los archivos es .DOC es decir un formato de Word, lo abres y te viene detallado, en ingles, pero bastante bien explicado.
pues volvere a probar pues algo hago mal :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal