Jump to content

Precios -URGENTE-


HOLLY

Recommended Posts

Hola a todos:

En el Midas de mi barrio me piden por cambiar las pastillas de freno delanteras, los discos de freno y el sangrado y relleno de líquidos 265 euros, que os parece? Cuanto me puede costar en el Smart Center? He pedido cita en le de Ramón de la Cruz...

He intentado que me den un precio aproximado y me dicen que por teléfono no lo dan....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

En el Midas de mi barrio me piden por cambiar las pastillas de freno delanteras, los discos de freno y el sangrado y relleno de líquidos 265 euros, que os parece? Cuanto me puede costar en el Smart Center? He pedido cita en le de Ramón de la Cruz...

He intentado que me den un precio aproximado y me dicen que por teléfono no lo dan....:(

Como meten los del midas!!!

Tienes suerte estoy de rebajas!!!

Yo te puedo ofrecer varias opciones:

1-Discor Car mas pastillas de freno Ferodo y montaje = 180€

2-Discos Protech, pastillas de freno Galfer o Ferodo, montaje incluido= 200€

3-Discos Brembo, pastillas de freno Galfer o Ferodo, montaje incluido= 220€

4-Discos Protech Ranurados mas pastillas de freno Necto, con montaje = 240€

5-Discos Brembo ranurados mas pastillas de freno Necto, con montaje= 260€

6-Discos Protech modelo R12 (12 ranuras), pastillas necto y montaje= 290€

7-Discos Galfer Kit Xtreme: discos con bujes de aluminio anodizado en rojo, pastillas competicion, Placas antifriccion mas instalacion = 330€

Ahora tengo solo la opcion 2, 3, 6 y 7 los demas en breve!!

El tema del liquido de freno no creo que lo podria hacer en Madrid!! no hace falta cambiarlo si no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal