Jump to content

NECESITO AYUDA DE ALGUIEN PROXIMO A VIGO, AYUDA URGENTE


CoTi

Recommended Posts

Hola, tengo un gravisimo problema con la ITV de mi coche, sniff sniff, no me pasa la ITV porque el diametro de mis neumaticos traseros sobresalen por fuera de la carroceria :cry: No se que puedo hacer, lo unico que he pensado seria cambiar las ruedas por 1 dia, ta que no me valen para la ITV, Si hubiera alguien con la bondad que estubiera cerca de aqui... y tubiera la caridad de hacerme el trueque de ruedas durante un dia... De verdad, seria mi salvador, si alguien se prestara a eso, mientras le dejaria mis ruedas (son mu bonitas) Ufff no se a que mas acudir para esto, sois mi ultima esperanza, no puedo pedirselo a nadie mas porque las llantas del roadster son de 3 tornillos :oops: Ojala alguien que lea esto se solidarice, y me pueda hechar una mano, le devolvere el favor en cuanto pueda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche me encargue yo de comprarlo en Alemania, precisamente lo mas complicado seria ir alli a arreglarlo, estoy a la espera de negociar con la mercedes para ver si me intercambian las 4 durante una mañana, lo que tarde en ir y volver a la ITV y sino estoy pensando en probar si valen las de un AX GT, todo sera por intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez alquilando por 1 dia uno....

Mira por si las moscas, si tiene montado separadores.

Te he mirado algunos perfiles de fibra que se ponen en los aletines como medias lunas de unos 20 mm, y que salen en la revista de smartimes "camuflando" un poco la salida de rueda de los que quieren convertir a brabus, pero no he encontrado ninguno para el roadster. Seguire mirando.

Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado con un contacto que tiene un amigo que tiene un Roadster en Vigo, vamos a ver lo de los separadores, que se me ha ocurrido este mediodia. Esque tampoco me parece normal que salgan por fuera, no se.

Tengo en cuenta de que el Brabus detras lleba unas 225 con separadores y aun asi la rueda no rellena todo el paso de rueda, el mio con 245 no deberia salir por fuera sin separadores :S . Le he escrito un mail hoy donde compre el coche para que me lo confirmen si los lleba o no. Si no los llebara, el amigo de mi contacto es al 95% que me haga un intercambio de ruedas durante una mañana o 1 dia entero, la verdad que el seguro que se quedara encantado de probar mis monstruo llantas jajaja Saludos! (estoy un poco mas calmado con los nuevos datos que tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo ya, delante tengo 215 y keda justito, como a ti detras, supongo que el juego que llebo detras tiene que quedar justito, y con el separador... ahi kedo por fuera, no llega a 1 cm asi que tiene que ser eso.

Mi teoria es: Un fabricante de llantas para Roadster, no va a fabricar unas llantas que no se puedan utilizar en la calle xD no? Es buena la teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal