Jump to content

TaxiSmart en Madrid ¿Creeis que seria posible?


seixo

Recommended Posts

:P Leyendo el foro francés he visto que tienen una foto de un Smart fortwo convertido a taxi

http://www.smartupfrance.com/postt5406.html

photo03592modif0bd.jpg

¿Creeis que en una ciudad como Madrid tendría salida?

Si, ya se que en este momento carece de homologación de taxi y demás, pero me pregunto si, aunque de modo restringido, tendria su clientela.

En su momento también me pregunte lo mismo con lo de las moto-taxis, que ya están en Paris y Londres y tienen su mercado.

Pensadlo, un fortwo con una red hasta el techo.....quien lo viera con su agilidad por la M-30 :smartje.gr.zw: :smartje.gr.zw:

Ya se que solo podria llevar a una persona pero tambien hay un monton de clientes que solo viajan ellos y una maleta. (imaginaos, trabajar con un fortwo todo el dia...... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como todo, sería necesario un cambio de mentalidad.

Respecto a los atascos, hay que pensar que se mantiene el negocio con ello, je je je.

En lugar de ir sentado atrás, van al lado del conductor. Y aunque el tema de seguridad es complejo, ya que a los amigos taxistas no les agrada mucho la mampara. No se a cuantos les gustaría llevar al lado al pasajero.

El mayor problema es el número de pasajeros, ya que deben tener un coche mas versátil para dar servicio, no creo que les haga mucha gracia perder mercado por no poder llevar a mas de una persona.

Aunque como serían pocos, seguro que su cuota de mercado la tendrían y ya no cuento si fueran en plan de servicio de taxi para directivos de empresa (en la mía están todos los días en taxi de un lado para otro a los clientes).

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo va según las necesidades. Pondré el ejemplo de la visita del Papa en verano pasado.

Es cierto que habían muchos turistas en viajes organizados, pero siempre hay quien va por libre.

Mi idea fue irme a la estación de RENFE y esperar a que alguien me pidiera ir él solo, y yo llevarlo rápidamente y por donde otros coches no llegaban y hacer mi negocio.

Por supuesto que pensé en llenar el maletero con dos neveritas con botellitas de un tercio de agua para redondear el negocio en esa semana!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal