Jump to content

smart vmax


rafita

Recommended Posts

Ei! LO HE CONSEGUIDO!!

Despues de 5minutos de montaje...he logrado poner un motor de Boing747 en mi smartito...Evidentemente tenia problemas de traccion asi k le coloke un sistema de orugas(como los tankes)!ahora las retenciones no me asustan pq le instale unas alas de play-school y a volar...

Todos os preguntais como lo he homologado?Pues muy facil,mi madre es carnicera y mi padre aparcacoches!asi k mi padre va pillando pegatinas de la ITV de los clientes y si algun poli me para mi madre se encarga de el...

Ahora vas y lo cascas!;)

j0asj0sja0sja0jsaj0sj ME PARTO Y ME TRONCHO!!!! ja0sja0sja0sja0 Muy buena esa, si señor xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ei! LO HE CONSEGUIDO!!

Despues de 5minutos de montaje...he logrado poner un motor de Boing747 en mi smartito...Evidentemente tenia problemas de traccion asi k le coloke un sistema de orugas(como los tankes)!ahora las retenciones no me asustan pq le instale unas alas de play-school y a volar...

Todos os preguntais como lo he homologado?Pues muy facil,mi madre es carnicera y mi padre aparcacoches!asi k mi padre va pillando pegatinas de la ITV de los clientes y si algun poli me para mi madre se encarga de el...

Ahora vas y lo cascas!;)

juajuajuajua! como me he reido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me envias el koxe trankilo...k ya tengo tu motor nuevo..(motosierra)!

Pero eso si,no te preokupes,da aproximadamente unos 176,34cv(aprox.,e!)!Cada dia le tendras k echar un poco de castrol A747 pq sino griparas!jeje!Lo jodido del tema k ahora este motor lo tengo instalado en las patas traseras d mi perro cojo, esk asi va mas rapido a la hora de pasear...!!

A mi esto me anima a crear nuevos proyectos xo...xikos k esto no puede ser!!

EL RAFITA NOS HA SOLTADO EL MOKO Y AHORA ESTA EN BUSKEDA Y KAPTURA!!

REKLAMO UNA RESPUESTA YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor ha contestado y lo ha borrado rápido... :lol::lol:

Tu crees? Igual no sabe como va una cámara... igual le está acoplando un chasis de plataforma petrolifera al ordenador para que quepa la potencia del video del coche... quien sabe.

Exageraciones aparte, ojalá sea cierto(que hay otros coches que si lo son) y se venga a la concentración a cerrarnos las bocas, y si es coña tb, que nos reiremos todos un rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! me he tuneado un Brabus Roadster un poco y le he puesto unas cuantas piezas de otro coche, el motor tambien, por supuesto, tira bastante bien, pero creo que le pondré una llamas en los laterales para mejorar la aerodinámica.

Por homologarlo no hay problema pues el logotipo se parece al de brabus y el cambio pasa desapercibido para el inexperto.

Solo tengo una foto, pero pronto subiré 1001 más y un video, y os lo dejaré probar y pondré la ficha técnica, y una prueba en un banco de potencia y mi numero de la seguridad social, y mi fecha de nacimiento, y mi tipo de grupo sanguíneo y mi talla de calzoncillos y cuanto me mide del pulgar al índice... pronto...

he aqui la foto tan esperada!

normal_veybus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) a todos los putos bocas del foro...este domingo hos espero en la puerta del corte ingles de madrid al lado de la gran via a las 17.00 con mi coche,es la unica manera de callaros esa boquita tan grande...a los que no podais hacercaros a madrid y hayais dudado simpremente a joderse...los que lo vean hos lo comentaran y el que tire fotos que las suba yo me averguenzo que haya gente tan envidiosa en este pais asi nos va...que me creais o no me da igual,verdad solo hay una y el domingo los madrileños lo vereis,al resto nos veremos en el infierno... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) a todos los putos bocas del foro...este domingo hos espero en la puerta del corte ingles de madrid al lado de la gran via a las 17.00 con mi coche,es la unica manera de callaros esa boquita tan grande...a los que no podais hacercaros a madrid y hayais dudado simpremente a joderse...los que lo vean hos lo comentaran y el que tire fotos que las suba yo me averguenzo que haya gente tan envidiosa en este pais asi nos va...que me creais o no me da igual,verdad solo hay una y el domingo los madrileños lo vereis,al resto nos veremos en el infierno... :twisted:

Tanta inteligencia junta para transformar un coche y luego escribe "os" con "H" jajajaja Rafita, cuadernos rubio j0j0j0j0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vale ya de meterse unos con otros. Escribir tacos y no respetar.

Cierro este tema. Si alguien lo vuelve a abrir, que sea con algo creíble y escribiendo bien POR FAVOR.

Si el lunes que viene no hay noticias, lo muevo a OFFTOPIC y baneo al autor del tema en cuestión.

Saludos.

Ah, y un poquito de por favor. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal