Jump to content

Me presento


Dulio

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero no en el mundillo. Hace años tuve un F2, aun se llamaba CITY-COUPE, era el passion rojo-gris y rojo-azul por dentro, porque aun era azul el color base...ay! Le echo de menos.

Ahora, seguramente me compre un F4 1.5 cdi 95 Passion con 16000 kms. por 10900 lereles, todo gris claro fuera y gris oscuro dentro, pa' que no cante mucho y no me canse del color...jejeje.

Bueno, pues eso, que me alegro de estar aqui y un saludo pata todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja

ja

ja

Ya te acostumbraras al "humor" fragonetil de las cagarrutas estas... :P :P

Yo soy "el otro" de Bilbo... Ya quedaremos un dia para hacer resentacion oficial o algo. De todos modos... vas a coger el f4 en Aguinaga?? Yo cogi alli el mio hace 8 meses con 11.000 kms por 11.200 lereles y con 12 meses de garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves el frotón........pues saca de una p..a vez....

A ver si va a correr más que tú baracaldún.....En Bilbao todas las cuestas son cuestabajo.....pues.......:P :p :P

Que conste que en el arrastre de piedras, poneis los bueyes para disimular....;) ;) ;)

Cierto es... el concurso realmente es que gana al primero que le toquen los huevos en el suelo!!! Pero a los señores del palo eh? Los bueyes son como las cheerleaders en el baloncesto... puro espectaculo!! :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal