Jump to content

KDD Barna Sábado 27/01/2007 with Protech


Sopmac

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Javi (Protech) se presentará el sábado 27 de enero para realizar ñapas y traer accesorios.

Sería una buena ocasión para juntarnos los de por la zona. Aunque solo sea para hablar y aprender a destripar nuestros coches.

Hablar de cosas como: ese manual de cómo cambiar el aceite al F2 y de las nuevas cosas que le hayáis puesto. Probar repros (por ejemplo en mi f2 la que llevo). Y si me da tiempo de montarlo, mostraros que tal se oye el GPS (PDA) por la radioFive.

En definitiva de ir haciendo piña, el grupo mas grande. Cuanta más gente, más opiniones. Y nos vemos las caras. Pero no vayáis a volver loco a Javi a preguntas, que me lo distraéis y no me le dejáis trabajar tranquilo, je je je. :D

El sitio y la hora está pendiente por determinar. Falta que Protech nos lo comunique.

Saludos y a ver como va la cosa. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

HolA Amiguetes!!

Contad conmigo!!.

Iré con mi F2 Passion o con el F2 Brabus si me lo han entregado ya!!. A ver que me dice Protech que le podemos hacer pasado el rodaje.

:)

Nota: Aunque de equipamiento.....poco más se le puede poner.

Me haría gracia ponerle un Twiter en el techo por la parte de atras de los asientos.....¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una mala opción que aquellos que queráis hacerle alguna cosa, ya sea una repro (no creo que haya problemas para que os la dejara probar en vuestro coche), modificar cosas (filtros, revisiones,...) o hasta digo yo que llevar las piezas y que os la monte (por ejemplo las cajas de sonido), os pongáis en contacto con Protech.

Yo por ejemplo me pondré varias cosas (más de dos y menos de cuatro, je je je).:D

Saludos.:cool:

Nota: Esperemos que el volumen de trabajo sea el mínimo para que venga, sería una lástima que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que iba a abri un hilo, para esto... menos mal que son las 1.21am y no estoy dormido....

Bueno, solo falta la confirmacion de alguna persona, que esperemos que a lo largo de la semana lo confirme.

Apuntados !!:

-Sopmac,KDD, Tubo de admision y filtro.

-Bolo, KDD,Repro y Filtro.

-Paola, KDD, Repro y filtro.

-Gari Novellon Repro y filtro??.

-Santiago, KDD.

-Cristian, KDD

DMorpher, KDD????????????? falta de confirmar!!

..............Pues eso que ayer me quede doemido y lo termido de escribir hoy... juas!!

Apuntaros todos los que querais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que iba a abri un hilo, para esto... menos mal que son las 1.21am y no estoy dormido....

Bueno, solo falta la confirmacion de alguna persona, que esperemos que a lo largo de la semana lo confirme.

Apuntados !!:

-Sopmac,KDD, Tubo de admision y filtro.

-Bolo, KDD,Repro y Filtro.

-Paola, KDD, Repro y filtro.

-Gari Novellon.????? falta de confirmar.

-Santiago, KDD.

-Cristian, KDD

DMorpher, KDD????????????? falta de confirmar!!

..............Pues eso que ayer me quede doemido y lo termido de escribir hoy... juas!!

Apuntaros todos los que querais!!

EL CAMPOS CON UN TUBO DE ADMISIÓN MAYOR!!!!!

JOER!, que me va a dar cera en las kdds a nivel nacional. Jejejeje, eso del tubo de admisión habrá que estudiarlo si sigo en posesión del F2 durante más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CAMPOS CON UN TUBO DE ADMISIÓN MAYOR!!!!!

JOER!, que me va a dar cera en las kdds a nivel nacional. Jejejeje, eso del tubo de admisión habrá que estudiarlo si sigo en posesión del F2 durante más tiempo.

Yo no descarto hacer lo propio Alex, pero no ahora en la cuestecilla de enero.

Quizá para marzo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de k protech baje a vernos!! asi sera la primera vez que voy a una quedada ( aunque esto no lo sea ) pero asi me sirve para hacer preguntillas y alguna prueba, bueno señores gracias , un saludo a todo el mundo y hasta el 27!!

P..D.. Protech , no soy capaz de dar contigo en forocoches para comentarte varias cosillas , pero bueno dentro de 8 dias ya te las hare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero fue la maneta Brabus de la luna trasera, que me encantó como te quedaba.:D

Ahora me ha dado envidia del Tempomat (que me voy a poner, por lo bien que cuentas que va :D ) y yo con el tubo de admisión nuevo, espero dártela a ti ahora, je je je.

Pero de momento me superarás en Audio.;)

Saludos.:cool:

En audio y en estilo, nene!

Que las taloneras brabus valen mucho...

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lugar de un día de KDD, se tendría que haber llamado Smart Mechanical Day.

A ver dónde quedamos, si comeremos juntos, bocadillos, cada uno a su bolilla, o qué. Si solo por la mañana y para comer libres. Ya veremos.

De momento entre los que vayamos a cambiar algo de la mecánica y los que os vais a pasar, ya creo que nos lo vamos a pasar bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal