Jump to content

Presentacion: desde Madrid con un F2 CDI del 2000...aleman


seixo

Recommended Posts

hola gente!

Llevo un año quesi-queno-quemearregistro-que para otro dia.

Pero como hace unos dias me he comprado un F2, ya no me quedaban excusas para no hacerlo.

Mi tuper es un F2 cdi del año 2000, lo he comprado a una tienda de segunda mano. Tiene muy buena aparencia interior y exterior, aunque el aire no acaba de ir, y a partir de 90 como que no tira (comparado con uno de esos F2 diesel que tenia Daperton en Madrid de alquiler). Supongo que la pregunta no es solucion protech si o no, sino cuando (a este pequeñin le hace falta una revisión de motor a fondo).

Por cierto, el smart vino de Alemania en el 2000 (no creo que esta sea muy común, lo hicieron los de la tienda para quedarse con el un tiempo: no creo que se le saque mucha ganancia a un coche pequeño).

He aprendido un monton con vosotros este ultimo año, asi que en cuanto pueda ya compartire fotos e ideas varias.....un saludo!!! :smartje.zw.zw: :smartje.gr.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Esa pérdida de potencia debes revisarla, es algo del motor, que una compañera de Madrid (Irenika) creo que tuvo algún problema similar.

Ah y lo del AA ya que lo tienes es una pena que no lo arregles. Aqui como pega el sol tan fuerte se hace necesario, y más este año que ha llovido poco y dicen que va a "apretar" la calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, el f2 CDI tira perfectamente hasta los 136 km/h que tiene por limitacion, y con una repro como tengo en el mio va a 150-155 sin problemas bajando 10 km mas por hora aunque no te recomiendo que le atices tanto no es un coche para ir a esa velocidad yo solo lo he probado

Pero eso de que no tire a partir de 90 Km/h , es algo que falla, no dudes en mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida!!

Si, ya le he escrito a Protech para ver si le puede hacer una revisión a fondo en abril . Esta semana he utilizado el coche todos los dias por Madrid centro y Madrid sur....lo dicho, se defiende, aunque creo que le falta potencia comparado con otros cdi, por lo demas en conducción bien, me parece estupendo, pero me quedaré más tranquilo cuando Protech pueda mirarlo y me diga si puede hacerse algo.

Me gotea aceite, aunque esa es otra, me dijeron que antes de entregármelo me cambiaban el aceite y filtros. No se si cambiarian nada pero el nivel de aceite está por encima del máximo. Hoy me he fijado que la pegata plateada de la referencia de la centralita que está en la tapa del filtro del aire en la parte izquierda del motor, en mi coche no está. Y tiene varias piezas oxidadas, se nota que ha estado por Alemania.

Hoy le hice fotos, asi que en cuanto pueda subo las fotos y veis el pequeñin, que a pesar de todo me hace mucha ilusión, no me canso de conducirlo. Hoy estaba justo de tiempo y preferi subir antes las fotos de los nuevos fortwo II en el aparcamiento de Barajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablemos de ruedas.

En la ficha viene homologada con esta medida:

135/70 R15 y 175/55 R15

Sin embargo tiene estos neumáticos:

145/65 R15 y 195/50 R15

Ante problemas que pudiese tener en la ITV les pregunté, pero me dijeron que eran medidas equivalentes (ni idea).

Estas son las ruedas:

Rueda delantera:

366004271_086a619c4b.jpg

366005831_c6324cb134.jpg

Rueda trasera:

366008738_1b211f88fe.jpg

366008102_147e7dbe7a.jpg

366005098_7816913c2c.jpg

Es curiosa la marca, "NOKLAN", "made in Finland"

Puede verse en la siguiente foto que el borde de la cubierta esta algo hacia fuera, como si fuese demasiado ancho para esa llanta. Me pregunto si cuando le quiera poner la medida original me servirán las mismas llantas, espero que si

366003556_700211e9f9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interior. Airbags laterales.

366009298_7f59e247fa.jpg

366009958_bd0e8ad304.jpg

Maletero. Es curioso como las primeras series tenian estas guanteras redondas con tapas de plástico y ahora es solo un hueco con una redecilla:

366007395_ac9ea3d049.jpg

El coche venia sin bandeja, asi que le compré una:

366013616_6273545f53.jpg

El tapizado de la puerta derecha tiene un tornillo que no es de serie.....

366010746_bd2a76a6c9.jpg

(presionar la foto para ver notas)

58681 km. Una de las luces traseras que iluminan de noche el velocimetro está fundida. Quizas sea buena idea cambiarla por leds, como los de http://www.evilution.co.uk

366012951_4a6b72c53e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta todo muy sucio......

366081811_d9bd286f96.jpg

mas suciedad....(y fijaros en la pieza oxidada a la derecha de la tapa del filtro del aire)

366080992_e747e203e4.jpg

Falta la pegatina plateada diciendo cual es la centralita que tiene. Se puede observar que ha quedado la marca con la forma rectangular (espero que aun asi se le pueda enchufar la maquina....)

366082580_acc240ac2e.jpg

Esta cinta está suelta...

366083294_2ab0143bef.jpg

No se aprecia bien en la foto pero la parte de la derecha tiene manchas de aceite.

366084099_2ee13cdb40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablemos de ruedas.

En la ficha viene homologada con esta medida:

135/70 R15 y 175/55 R15

Sin embargo tiene estos neumáticos:

145/65 R15 y 195/50 R15

Ante problemas que pudiese tener en la ITV les pregunté, pero me dijeron que eran medidas equivalentes (ni idea).

Estas son las ruedas:

Rueda delantera:

Rueda trasera:

Es curiosa la marca, "NOKLAN", "made in Finland"

Puede verse en la siguiente foto que el borde de la cubierta esta algo hacia fuera, como si fuese demasiado ancho para esa llanta. Me pregunto si cuando le quiera poner la medida original me servirán las mismas llantas, espero que si

Esas medidas me parece que no estan homologadas para el CDI, pero en la ficha tecnica del coche ( la verde de la ITV), te tiene que poner las medidas permitidas, quiero recordar que son 145 delante y 175 detras, o 135 delante y 175 detras, pero miralo, si no la tienes, por la transferencia me lo dices y lo miro en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal