Jump to content

Talleres Smart de confianza!


HOLLY

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y queria preguntaros si conoceis algún taller de confianza en Madrid Capital/centro donde poder llevar el Smart que no sea Gesvanauto Retiro, donde tuve una mala experiencia el año pasado!

Le tengo que hacer la revisión anual este mes sin falta :P

Gracias 100!

Salu2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que solo conozco el Smart Center de Alcobendas, es el sitio oficial de venta y reparación en Madrid.

He ido una sola vez para duplicar la llave del F2 y no vuelvo. Me contaron que es un coche "muy especial" y que lo llevara allí para cualquier cosa porque todo es complicado y en otros talleres "no saben dónde hay que tocar".

Luego resulta que es mucho más sencillo que cualquier otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y queria preguntaros si conoceis algún taller de confianza en Madrid Capital/centro donde poder llevar el Smart que no sea Gesvanauto Retiro, donde tuve una mala experiencia el año pasado!

Le tengo que hacer la revisión anual este mes sin falta :P

Gracias 100!

Salu2:)

Mira aqui esta el enlace, como veras hay opiniones para todos los gustos, leetelas y decide tu misma y por cierto Bienvenida al foro.

http://forosmart.com/showthread.php?t=3762&highlight=talleres+en+madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se habla de todo, lo que te puedo decir es que lo de los SC´s depende, si vas de rositas y no has hecho en ese tayer todo el mantenimiento sueles tener más posibilidades de que te den un palito o palazo, como me hicierón a mi, 300€ por decirme que me habian cambiado las bujías, y además tienen la poca verguenza de decirme que me reagalan las alfombrillas, valientes *^¿?*^*Ѩ*¨**^?* y toda su familia tb.

Lo de los servicios Percebes Benz, bueno pues eso, llevo más de una año esperando a que me llamen de dos piezas que les he pedido, cuando he preguntado por algo, ni *Ǩ^*? idea, es más te dicen que te pases por el SC.

Yo lo llevo a un taller normal para las cosas básicas, es un coche como otro cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Gracias a todos por las respuestas:

Al final lo he meditado y total para hacerle cambio de aceite y mirar todo por encima me he atrevido con un midas que tengo cerca de casa...PUFF!!:( a ver como sale la cosa, de todas formas para otras cosas intentaré llevarlo al SC de Retiro a ver si no me hacen otra pirula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que solo conozco el Smart Center de Alcobendas, es el sitio oficial de venta y reparación en Madrid.

He ido una sola vez para duplicar la llave del F2 y no vuelvo. Me contaron que es un coche "muy especial" y que lo llevara allí para cualquier cosa porque todo es complicado y en otros talleres "no saben dónde hay que tocar".

Luego resulta que es mucho más sencillo que cualquier otro coche.

Yo he visto una instalacione quemada, una centralita fundida, 3 bujias cambiadas... y grandes chapuzas por no ir al SC a por una grapa o soporte de 1€... cuidadin con los talleres que no conocen el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoola

yo también soy nueva, me acabo de comprar un f4, aun no me toca la revisión pero si he estado mirando donde había SC y cual me pilla mas cerca y demás.

En principio había pensado llevarlo al que está en Leganes en la ciudad del automovil. ¿tenéis alguna referencia de este SC?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal