Jump to content

hola a todos


CETANO

Recommended Posts

Me faltan dias para disfutar de mi peque (f2 pas.cdi) pero no he podido evitar

empezar a participar de este foro. gracias a todos por vuestros comentarios

que me han ayudado y animado a decidirme. Es interesante y divertido.

espero, en un futuro, aportar mi granito de arena. Y ya que estoy aqui a ver

si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo.

- ¿se puede hacer repro en un cdi? ¿ + cv )

-¿ donde puedo conseguir informacion tecnica?

-¿ como anda la cosa del seguro (precio) ?

- ¿interesa el blutu en el sc (me piden 200 y pico por un parrot sin pantalla)?

en fin, esto es un mar de dudas y estoy peor que los niños esperando a los

reyes magos.

bueno , saludos a todos y hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro.

El mejor sitío para iniciar este hilo es en el apratado F2, asi que si te lo mueven los Administradores no te preocupes.

Respecor a lo de hacerle una repro al CDI, ya estas tardando, ganas unos 10 - 15 Cv, pero sobretodo ganas en comportamiento, fuerza en bajas y te quitan la limitación de velocidad.

El consumo se verá incrementado cuando le pidas más fuerza, pero no sube nada apreciable, es más en conducción normal puede que baje.

La info técnica es el manual de taller, se llama Wins y te lo puedes bajar de la mula, son unos cuantos gigas y algo difícil de instalar, suerte.

El seguro dependerá más de tu antiguead que del coche, además te ahorraras un pasta en aparcamientos, gasoli, impuesto de circulación y demás.

El blutuz (jajaja) instalado por 200 € sin pantalla es un poco caro, miralo en otro sitio o montalo tu mismo, es complicado, pero si eres muy manitas lo puedes hacer, yo lo instalé en el mio, y costó lo suyo (roadster)

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ya te han contestado a tus preguntas, pero comentarte que tu coche reprogramado va estupendamente, se nota muchisimo, y te lo digo por la experiencia de tener uno como el tuyo reprogramado, si le pisas mucho sube el consumo, pero llevandolo al ritmo de antes te puede salir por 4 litros y gana aproximadamente unos 14 cv como ya te ha dicho Oxte, se puede hacer que gane mas, pero no te lo aconsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal