Jump to content

Smart F2 en circuito


Capix

Recommended Posts

Buenas,

alguien se ha metido en un circuito con el F2?

Sé que la relación de la anchura de vías y la altura no es su mejor baza (de hecho la única vez que llevé uno en el primer cambio de apoyo casi me voy al carril contrario) pero como Se comportan un poco preparados? (suspension, frenos, motor...)

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y es superaburridísimo a no ser que te la juegues bastante.

En las curvas con bastante apoyo si llevas el control ESP o el Trust activado te quedas sin potencia. Es más, imposible despegar una sola rueda en las curvas.

Mola más meterlo en circuitos de karts grandes o hacer slalom.

Si quieres ver algo, hay bastantes vídeos de carreras de Smarts en internet (con preparaciones hasta los ojos).

Por ejemplo:

http://video.google.es/videoplay?docid=5159502136706543093&q=smart+race

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que es un circuito, si aceptamos uno de Karts, pues sí.

Este verano pasado en la KDD de Galicia, entramos en la pista con los coches, F2, Roadster y hasta un F4.

Aunque fue en plan exhibición.

Te paso el último hilo en el que comentamos algo de ese karting:

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=49736&highlight=karting#post49736

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye José C. después de ver muchos posts tuyos el apaño que tienes para hacer composiciones, me pregunto medio en serio medio en broma... qué tal la idea de hacer un magazine smartero; con su portada, noticias última hora, cambalaches, reportajes...

En el Insti me acuerdo que hacíamos lo que se llamaba en aquel momento del Mesozoico un "fanzine" y cada uno colaboraba en la sección Musical, Historia, Humor, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la uni dónde estudiaba se realizaba de vez en cuando una revistilla llamada l´Oasi (El Oasis).

http://oasi.upc.es/

Si entráis por hemeroteca podéis echar un vistazo a algún numero (en cada número veréis que hay cosas escritas en castellano y otras en catalán).

Al principio cuando entré era todo en papel fotocopia, en blanco y negro por supuesto, pero se daba una tralla...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal