Jump to content

Talleres Smart en confianza.....


kike

Recommended Posts

  • 3 years later...

yo tambien he compraddo un pulse,y rstoy acojonado,como referenci te dire Que la casa Mercedes fui a comprar un litro de aceite del que pusieron en revision (700 y un pico)y me pidieron 22euros, la misma marac y especificaciones en Aurgi chamartin 6 euros.si todo es asi......................

pero casas mas grandes calyeron,

Supongo que des pues de tanto tiempo habras encontrado el tallrer de tus sueños ¿ me darias sus señas?Te lo agradecere saludos Fernanndo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cerca del retiro estaba el de Fernán gonzalez, pero lo cerraron hace poco. Era oficial.

Para pequeños mantenimientos no sale rentable ir al Smart center, pero o encuentras un mecánico de confianza o acabas en el taller oficial.

Si por alguna razón obto por dejarlo en manos de un mecánico, aquí hay varios muy capacitados.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te cuento, los de la calle don ramon de la cruz, servicio oficial como pasan de todo lo llevan a alfonso esteve, a la vuelta de la esquina, un taller de barrio que son la caña, les hacen los motores como el que se hace las uñas, el mio fué uno de ellos, estoy encantado, a dia de hoy les llevo todos los coches que tengo.

calle montesa , acera derecha antes de llegar a don ramon de la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal