Jump to content

Rotura Del Techo Panoramico.


pelincho

Recommended Posts

Hola, tengo un f4 desde el día 5/01/07, y el mismo dís 7 por la noche me rompieron el techo panoramico intentando apalancarlo. ¿sabeis de algún sitio de plena confianza en Madrid para reponerlo?, me han hablado de Gesvanauto, en Alcobendas, ¿teneis alguna referencia de este taller?, ¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?.

Un saludo.:RS-c.bl.zw: :RS-c.bl.zw: :RS-c.bl.zw: :RS-c.bl.zw: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un f4 desde el día 5/01/07, y el mismo dís 7 por la noche me rompieron el techo panoramico intentando apalancarlo. ¿sabeis de algún sitio de plena confianza en Madrid para reponerlo?, me han hablado de Gesvanauto, en Alcobendas, ¿teneis alguna referencia de este taller?, ¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?.

Un saludo.:RS-c.bl.zw: :RS-c.bl.zw: :RS-c.bl.zw: :RS-c.bl.zw: :(

Primero bienvenido, segundo darte animo y apoyo, no te puedo ayudar en lo del taller pera QUE RABIA QUE ME DA LEER ESTO !!!!!. Ni dos dias te han dejado, los c*brones. Lo siento de veras, suerte con la reparación, espero que te lo dejen disfrutar, tienes un coche estupendo.

Si no te contestan por aquí, busca bien en el foro que hay más de un hilo donde se habla de talleres de confianza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo cubre el seguro si tienes lunas?.

Creo que si, tengo un amigo que tenía un cabrio, y se le rajó el plástico de la capota y se lo tuvieron que poner.

En caso que te lo cubra el seguro, llevalo a la casa.

Observación: PARA QUE JODER UN TECHO PANORAMICO HACIENDO PALANCA CUANDO PUEDEN ROMPER EL CRISTAL DE LA PUERTA.

Los ladrones son subnormales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal